cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las características del Galaxy S22 Ultra 🤩🙌

(Tema creado el: 02-15-2022 10:42 AM)
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

headers22ultra.jpg

Hola Members!

Ya conocen todo sobre el smartphone más potente y premium hasta la fecha‌‌?😎👌

Una de las grandes revelaciones del Samsung Unpacked 2022 fue la presentación del Galaxy S22 Ultra. Este nuevo dispositivo fusiona lo mejor de dos mundos, la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

Sigan leyendo para conocer más👇

2-13-Galaxy-S22-Ultra_Front4_S-Pen_Burgundy_HI (1).jpg

El más potente de la serie S hasta la fecha

Por primera vez, el S Pen llega a un dispositivo de la serie S y se convierte en el más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Ahora van a poder escribir y dibujar de forma más natural😏👌

El Galaxy S22 Ultra posee una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz de 6.8 pulgadas. Todo cobra vida con detalles sorprendentes!💪

El lujoso acabado de vidrio y el elegante marco de metal que crea un efecto de espejo hacen que el Galaxy S22 Ultra represente la apariencia y la sensación más premium de Samsung.

Cámara

El Galaxy S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um, el sensor de píxeles más grande de Samsung. De esta manera, pueden capturar con más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videos🌈

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción, el Galaxy S22 Ultra tiene la cámara más poderosa así como también la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional.

Ya sean principiantes o profesionales, el Galaxy S22 Ultra les brinda todas las herramientas que necesitan para tomar una hermosa foto en cualquier momento📷🚀

Conozcan todas las características en la infografía debajo👇

Galaxy_S22_Ultra_Specs_Infographic.jpg

Qué es lo que más les gusta de este nuevo dispositivo? 🤭Tengo que admitir que la incorporación de la S Pen me encanta🤩

Los leo en los comentarios!

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
2 Comentarios
trom
Beginner Level 3
Galaxy S
G
0 kudos
Ferpe
Active Level 4
Galaxy S
Estoy participando de la trivia #UnpackedTrivia2022!

Quiero ganar el 50% off así poder cambiar mi Galaxy Note10 por el S22 Ultra 🤩 #FamiliaGalaxy #GalaxyUnpacked2022