cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubrí las primeras impresiones de los nuevos Galaxy S23 Series 😎

(Tema creado el: 02-02-2023 09:40 AM)
280 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

H6.jpg

 

Hola Members!

 

Estamos post Galaxy Unpacked y aún seguimos el shock con lo increíble que son los nuevos dispositivos!🤯 Ustedes que piensan?

 

Por eso queremos compartirles nuestras primeras impresiones acerca de los nuevos integrantes del Ecosistema!👇

 

Galaxy S23/S23+, hechos totalmente a medida

 

Estos dispositivos fueron rediseñados para adaptarse a diferentes pasiones y estilos de vidaUna cámara trasera increíble! Con sus 3 lentes lineales y flotantes que distinguen a toda la Serie S😎

 

Hablemos de la resolución📸 Podremos capturar un mundo nuevo con la cámara trasera de 50MP y una frontal de 12MP, mejoradas con Super HDR para capturar colores más reales en nuestras fotos y videos, incluso en la oscuridad, gracias a su función Nightography mejorada!

 

Además, algo que nos llamó mucho la atención de estos dispositivos es su chipset y batería🤯. una plataforma Snapdragon® 8 Gen 2, lo convierte en el chipset más rápido y potente hasta ahora Y una batería de larga duración, con una capacidad de  3.900mAh y 4.700mAh en Galaxy S23 y S23+ respectivamente. Esto nos ayuda a realizar las tareas cotidianas con mayor fluidez y comodidad!💪

 

 

Galaxy S23 Ultra, un rendimiento premium🌟

 

Qué decir sobre el Galaxy S23 Ultra? Se llevó todas las miradas! 😍 Tanto para creadores de contenido como para gamers, con este dispositivo podrás superar sus límites y reimaginar lo que es posible, de la mano de tecnología que supere todas sus expectativas.

 

Este nuevo integrante premium posee el procesador Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, en colaboración con Qualcomm y una batería de 5.000 mAh, que dura un 20% más 🔋 Estás características, sumado a un rendimiento gráfico un 40% más rápido, permitirá tener una súper potencia para sacar fotos a nivel profesional, jugar partidas y mucho más.

 

El Galaxy S23 ofrece la cámara más avanzada hasta el momento 💥, ya que se adapta a cualquier condición de iluminación y está diseñada para capturar detalles increíbles. Con la función de Nightography mejorada, podrán obtener imágenes y videos mucho más nítidos en la oscuridad.

 

El ruido visual que suele arruinar las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en IA, que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

 

Qué otra novedad hay? El Galaxy S23 Ultra posee un nuevo sensor Adaptive Pixel de 200 MP que captura momentos épicos con una precisión increíble. Y, como sabemos que las selfies son muy importantes hoy en día 😜, la serie Galaxy S23 introduce un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que salta de 30 fps a 60 fps, para obtener imágenes y vídeos frontales notablemente mejores.

 

 

Pensando en el planeta🌎

 

Algo muy importante hoy en día es el crear nuevos dispositivos que sean amigables con el planeta. Cómo es el caso de la nueva Serie S23, que demuestra total innovación, ya que ofrece rendimiento y sostenibilidad desde adentro hacia afuera♻

 

Cómo se logró esto?💚 Se incorporaron materiales reciclados y se diseñó la caja utilizando papel 100% reciclado. Para los dispositivos, se usaron aluminio y vidrio reciclados pre-consumo, entre otros materiales reutilizados, pensando en el bienestar de nuestro planeta!😊

 

Cómo dato importante, la Serie Galaxy S23 también ofrece cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad, para que los usuarios estén protegidos durante más tiempo.

 

Cuál fue la característica que más les sorprendió de los nuevos Galaxy S23 Series?🤩

 

Sabían que hay beneficios con la precompra? Vayan YA a conseguir su nuevo Galaxy S23 Series 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members!🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3 Comentarios
Galaxy S

Tuve la suerte de tenerlos en la mano y los 3 están tremendos! En breve tendrán mi posteo del #Unpacked 😊

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

👏👏 Esperamos tu posteo con ansias @JhonnaDRL 🙌

0 kudos
EvoZ
Active Level 7
Galaxy S
Al fin se rindieron con los procesadores y con las pantallas curvadas
0 kudos