cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre cómo la IA mejora la calidad de las fotografías en la serie Galaxy S21

(Tema creado el: 07-01-2021 08:15 PM)
1575 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

La inteligencia artificial (IA) es una de las funciones que brinda a las imágenes tomadas con los teléfonos de la línea Samsung Galaxy S21 una calidad similar a las capturadas con cámaras profesionales.

 

Todo se realiza de forma sencilla, gracias a las sugerencias de edición que la IA ofrece al usuario de Galaxy mediante el análisis y la revisión de las fotos guardadas en la Galería; al tiempo que brinda imágenes remasterizadas automáticamente.

 

También la IA presente en la familia S21 ajusta por sí misma las fotografías tomadas, buscando perfeccionar el brillo e identificando cualquier interferencia que pueda haber ocurrido al momento de la captura, como poses fuera de enfoque. En el caso de las imágenes a contraluz, la IA retoca automáticamente las partes poco iluminadas para garantizar que se mantengan los colores originales.

 

 

 

3 Comentarios
Galaxy S
Buenísima función 👌
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Se pueden tomar fotos geniales en el S21 Ultra, pero considero que le falta la funcion de macro, tiene muy buena cámara, pero el macro lo haría grandioso para fotografía.
El S21 Ultra es capaz de tomar fotos macro, solo hay que cambiar a la cámara de Ultra Gran Angular, así que solo sería una actualización del software de la cámara.

Saludos
0 kudos
mr4105
Active Level 2
Galaxy S
Tengo una duda
0 kudos