cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre el modo Nightography del Galaxy S22 Ultra 🌑

(Tema creado el: 02-09-2022 08:54 AM)
15936 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El nuevo Galaxy S22 Ultra rompe todas las reglas existentes con las características increíbles que tiene. 🤯

 

WEEK 9 GALAXY S22 NIGHTOGRAPHY 1080x1080.png

 

Conoce porque la palabra Nightography, es la más importante para nosotros… ¡La noche no nos detiene! 🌃

 

Su cámara principal de 108MP usa un sensor de 2.4 micrómetros capaz de capturar mucha más luz que un sensor tradicional.  🌆

 

No solo es el sensor, sino que su lente es super clara y antirreflejo, eliminando los molestos destellos en tus fotos. 💥

 

Su inteligencia artificial detecta si estás tomando fotos en ambientes oscuros y configura sus cámaras para un disparo perfecto garantizando que no queden oscuros y con fluidez constante. 📽

 

Además, no solo tus fotos quedarán increíbles, sino que tus videos tendrán estabilización 4 veces mejoradas vs los modelos anteriores. 👋

 

Y recuerda que el modo Nightography también está disponible en el Galaxy S22+ y Galaxy S22.

 

🐯 ¿Estás listo para romper las reglas?  Entra aquí 👉  Lanzamiento Oficial

 

Saludos,

SamsungLatin

91 Comentarios
Titimeo
Active Level 2
Galaxy S
Saludos quisiera realizar la pre compra pero me encuentro en Ecuador y tengo días sobre los costos de envío y en que fecha aproximadamente lo recibiría
Josthin2406
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo, yo también soy de Ecuador.
Pague por transferencia el 16 de febrero a PACFEVERY y luego samsung confirmó mi pago. Aun no he recibido el celular ni lo demás que pedí, me dicen que ya iniciaron los despachos pero aun no tiene número de guía mi pedido, estimo que me estarán llegando la 3ra semana se febrero. No me cobraron costo de envío, solo los impuestos aduanas y fodinfa por los otros artículos.
Alexis69Apolo
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo también soy de Ecuador y quisiera saber cuanto te cobraron de impuestos en aduanas
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Alexis69Apolo, puedes ingresar en el chat de nuestro Shop y con mucho gusto te ayudamos con la información.

 

https://shop.samsung.com/latin/pa/shop/smartphones/galaxy-s.html

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Josthin2406
Active Level 3
Galaxy S
Pedí 4 productos, en total fue $105.51.
0 kudos
Galaxy S
No, Movistar dice que está en proceso de facturación, y esperan lleguen los telefonos, ingresar los números de serie y enviar a entrega, 2 o 3 semanas más
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Josthin2406, puedes ingresar al siguiente enlace y presionar el botón del chat y con mucho gusto te ayudamos:

https://shop.samsung.com/latin/pa/shop/smartphones/galaxy-s.html

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Titimeo
Active Level 2
Galaxy S
Huau más de 1 mes a partir de la fecha de compra. Ya te contaré cuando demora en llegar mi teléfono
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Titimeo, puedes ingresar al siguiente enlace y presionar el botón del chat y con mucho gusto te ayudamos:

https://shop.samsung.com/latin/pa/shop/smartphones/galaxy-s.html

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos