cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Descubre los secretos de la serie Galaxy S22! 🔍

(Tema creado el: 02-09-2022 08:59 AM)
7344 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Todos sabemos que la serie Galaxy S22 es increíble…. ¿Pero sabias que podías hacer un sinfín de cosas con ellos?  📲

 

WEEK 11 Galaxy S22  x1080x1080_.png

 

No solo son sus funciones sino lo personalizable que es nuestra One UI 4.1, con la que podrás hacer cosas que ni te imaginas. 😍

 

Navegación por Gestos

¿Cansado de usar los botones virtuales que están en la parte inferior de la pantalla?

 

Ahora podrás usar gestos en tu pantalla para navegar por todo tu dispositivo, estos están dentro de la configuración de pantalla. Allí eliges si deseas usar el botón o los gestos👈

 

021_lifestyle_galaxys22ultra_phantomwhite.jpg

 

Nightography

Usar la vista nocturna del tigre para tomar fotos increíbles en condiciones de luz bajas…. ¡La ciudad es tu jungla de concreto y con Nightography puedes ver en la oscuridad! 🐯🌃

 

 

Un universo de colores

Ahora puedes elegir la paleta de colores que quieres que tu tema tenga, y esta paleta puede extenderse a los iconos de tus aplicaciones. Esto lo hace automáticamente tu equipo, extrayendo los colores del papel tapiz que tu elijas.

 

Consigue esta configuración entrando a papel tapiz y estilo, luego paleta de colores. 🎨

 

Galaxy S22 Series.jpg

 

Pensando en tu salud

¿Sufres de algún inconveniente de salud? El apartado de Seguridad y emergencia tiene un área especial en la que puedes ingresar desde tu tipo de sangre, alergias, medicamentos que tomes, y condiciones especiales que tengas. Así en caso de una emergencia tienes acceso rápidamente a esta información. 🚨🏥

 

Procesador

Usar el procesador de 4nm para realizar todo lo que desees… ¡A la velocidad de la luz y sin lag! Juegos, trabajo, fotos, todo lo que quieras en un abrir y cerrar de ojos. 👁

 

 

¿Sabías qué puedes hacer esto y mucho más con la serie Galaxy S22? 😮

 

Cómpralo ahora con las mejores promociones ➡️  Tienda Online 

             

Y déjanos en un comentario: ¿Cuál función favorita? 👇

 

Saludos,

SamsungLatin

40 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Waaooooo increible impresionante este samsung es un regalo del cielo es toda una maravilla te tecnología movil aunque en mi galaxy tengo algo de esas funciones como la de salud aunque la fotografía de modo noche no esta al 100%mejorada en el mio pero me gusta mucho la parte de los gestos sinceramente los votones virtuales me tenian cansado gracias por los gestos samsung estos una pequeña comparacion con el galaxy mio
0 kudos
Franklin248
Active Level 4
Galaxy S
😎 Excelente! 💯
0 kudos
DaniCandanga
Active Level 6
Galaxy S
Qué es secreto tan fino Solamente Samsung Puede hacer🤩🤩🤩🤩
0 kudos
JaimeSV
Active Level 8
Galaxy S
Uno de los secretos es el "Game optimizer" que relentizaba las otras apps.
0 kudos
Manuelcas03
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo un s21 pero me gustaría tener la serie S22 cada vez me encanta más y más Samsung ♡
0 kudos
tonyS22ultra
Active Level 3
Galaxy S
Todo me gusta
0 kudos
jairoMG
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un s9 plus,sueño con un S10 normal.
0 kudos
Johanson
Active Level 5
Galaxy S
Quien tiene uno para verlo! Por que es lo único que puedo
0 kudos
vhpinzon
Active Level 1
Galaxy S
Excelencia.
0 kudos