cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descubre los secretos del Galaxy S21 con Mickel Lam 🔎👀

(Tema creado el: 10-13-2021 12:46 PM)
16923 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Samsung Members!

 

¿Les gustaría conocer algunos secretos del #GalaxyS21👀

 

SMembers _Mickel Lam_Static_facebook.jpg

 

💥 ¡Descúbrelos en el siguiente video con Mickel Lam💥

 

 

¿Cuál fue tu tip favorito? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios! 😎

 

Saludos,

SamsungLatin

72 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es 🤗😊 muy útil ésas funcionalidades para nuestros dispositivos móviles Samsung.
Saludos ✌ 🤗
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Ñooooooo me gusto tanto mickel lam que no sabes como me has abierto los ojos y buscar funciones que ni me imagaria que las tenia tengo que rebizar ahora porque se que tengo la del volumen la de la escala de animaciones y la opción de borrador tengo que ver si la tengo gracias 🙂 😅 🙃 🤷 😁 😊
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Espectaculares todaaaas las probé ahora mismo y yeeeess las tengo Uuuuuiiiiiiiiiii yeeeess gracias member esto es lo que yo le llamo Samsung mania jajajaja 🤣 😉 😁 😜 😅 😎
SorelisRD
Expert Level 2
Galaxy S
Tips muy interesantes y waoo me encantó el borrador de objetos de las fotografías y Gracias Samsung y A usted Mickel Lam por instruir a members como yo con estos tips tan importantes . 😊
alexandrañ
Beginner Level 2
Galaxy S
Ale
0 kudos
kemg
Active Level 4
Galaxy S
Excelentes tips, ahora solo falta que se me cumpla el deseo y Samsung me regale un S21 para ponerlos en práctica jajajaja 😂😂😂🤗🤗🤗😅😅😅
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Los puede poner el práctica así no tengas el s21
0 kudos
Jackita
Active Level 2
Galaxy S
Hello! Chicos me podrían ayudar en algo super importante!!! Quedo a la espera del chat privado!!!
Germa1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola cómo estás? Si tienes problemas con tu dispositivo, Para chat privado con un representante, debes irte a ajustes, en la parte de abajo hay un ícono, le das click y vuelves a bajar hasta encontrar Ayuda rápida y ahí le das a la opción de tu preferencia, o chat rápido o asistencia remota. Si le das a chat, alguien te atenderá y conversarlas de tu problema.
Espero poder ayudarte.
erickacecilia
Active Level 1
Galaxy S
No conseguí el borrador de objeetos ayuda
0 kudos