cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descuentos S20/21 FE

(Tema creado el: 05-24-2022 12:25 AM)
254 Visitas
JoaquinEncinas
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Te perdiste el live Shop de Frávega? No te perdiste nada capo. Les dejo lo único que vale la pena del evento (termina a las 20hs)

image


image
El verdadero descuento y no un "aumento y descuento"

Todo en tienda online de Frávega.

Saludos🤗 
8 Comentarios
FedeTK
Beginner Level 2
Galaxy S
No me figura el descuento en fravega
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Anduvo mal la página toda la tarde... igual este tipo de ofertas sirve para saber que en realidad ese teléfono no vale más de 100 lucas.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente Joaquín. Gracias por compartir. La verdad que está a un precio muy conveniente el S21 FE. Te queda más económico que el S20FE 5g. Una muy buena oportunidad para que la aproveche todo aquel que necesite actualizar su equipo.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
No se podía comprar, estaba caída la página o no se... para mí este tipo de ofertas sirve para tener una idea de lo que realmente valen estos teléfonos. Hoy nadie debería pagar más de 100 por un s21FE.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Una masa, Gracias por Compartir a la Comunidad.
Para todos los que no vieron el Live.
1653344016212.gif
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
A mi tampoco
Zekiel32
Active Level 2
Galaxy S
Buenas, yo pude comprar el s21 fe apenas largaron el código. Me pareció muy buena oportunidad y no dude. Entrego mi s20 fe y me quedan 40k para pagar en 9 cuotas, si me lo toman al precio que me tiro el simulador. Que opinan?
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Felicidades! Me parece una excelente compra. Cuando puedas, mas adelanre, te invito a realizar un post con toda tu experiencia de compra y canje 😄