cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde el 22 de enero sigo esperando mi s25 ultra

(Tema creado el: 03-18-2025 12:23 PM)
208 Visitas
SirPepoMX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me considero muy fan de la marca. Me encanta su ecosistema y acabo de comprar mi galaxy tab s10 ultra... compre en samsung shop el 22 de enero... y sigo esperando. Lo malo es que hay irregularidades con la empresa que envia (DHL) y es triste llamar y preguntarle a ambas empresas y que no sepan donde esta mi paquete. Pensaba que los comentarios negativos en redes era solo de haters pero pos a mi también me tocó. Tengo miedo...
9 Comentarios
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Fue el modelo negro titanium?
0 kudos
SirPepoMX
Active Level 2
Galaxy S
Si
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Ese modelo se agotó enseguida y hasta la fecha no han podido reabastecer, al menos eso he leído en internet. Por esas fechas compré el mío, pero los 3 modelos exclusivos en línea lo surtian hasta mediados de febrero, por lo cual, pedí el color azul. Me llegó como en 4 días por dhl
Galaxy S
He visto quizá dos publicaciones con el mismo problema
Ojalá pronto reciban su equipo
Pero en caso de que no veas ningún avance deberías ir considerando acudir a PROFECO
Zeuqnarf
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en el mismo caso que tu , parece, que no pueden abastecer , lo malo es que en su página si compras ahorita prometen enviarlo pronto y ni siquiera han podido cumplirles a los de las pre-ventas. Vaya compañía "grande"
KLIMAXXO
Active Level 4
Galaxy S
Es que aparentemente se vendió muy bien el equipo. Y mas con los descuentos que ofrecían. Me lo llevé con un 30% aparte los accesorios los pusieron al 50%
SirPepoMX
Active Level 2
Galaxy S
Lo frustrante es que la publicidad te continúa bombardeando con: ¿Qué esperas para hacerte con un tu S25 ultra? .... pos que me lo manden... namas eso...
0 kudos
Zeuqnarf
Active Level 3
Galaxy S
Es correcto, siguen vendiendo y garantizando fechas cercanas cuando ni siquiera han sido capaces de cumplirles a los que hicieron pre-ventas
Rtamez
Active Level 7
Galaxy S
Ojalá que te resuelvan pronto.
0 kudos