cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde la Última Actualización

(Tema creado el: 09-28-2023 10:05 PM)
288 Visitas
SBS
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Deste la Última Actualización de Software ya solo me Aparece 4G en sim físico y esim y Antes de me Aparecía 4.5G Tanto en Sim Física como esim .Ambos son de Diferentes Compañías ,mi principal es Telcel con la que tengo esim .
Será que tengo que restablecer de fabrica. 
Porque ya hice restablecimiento de Red .
7 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, SBS

Te recomiendo realizar un restablecimiento de ajustes de red para que puedas verificar si se soluciona el problema 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-s10-how-to-reset-network-settings/

Saludos. 🙌

SBS
Active Level 5
Galaxy S
Si hice eso hace 3 días pero sigue igual. Gracias 👍
0 kudos
FFanaya
Beginner Level 2
Galaxy S
Como te activaron la esim en telcel ? Ya que ami siempre me dicen q en los galaxy no se puede porque no es compatible
SBS
Active Level 5
Galaxy S
Anteriormente lo tenía bloqueado por Software y se libera con la llegada de Android 13,Solo que hay que tener un plan con ellos con el más básico que es de 279,yo tengo el 499 .
0 kudos
FFanaya
Beginner Level 2
Galaxy S
Si tengo plan pero me dicen q solo es para iphone, aparte como le hiciste para activarlo en un s23 porque igual en soporte telcel en línea no aparece el s23 en la lista de equipos compatibles
0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
El mio es un S20 plus
0 kudos
Plissken
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que ir a CAC forzosamente y si te lo activan, tenia una eSIM en un S20+ y la pase a un iPhone 13, sin problema, en el S20+ la tuve como 1 año la eSIM
0 kudos