cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desde su experiencia

(Tema creado el: 02-26-2024 10:34 PM)
250 Visitas
RodrigoRiestra
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Desde su experiencia compañeros cual es la mejor forma de adquirir un s24 ultra 
A meses sin intereses 
Al contado 
O por medio de un plan telefónico 
0 kudos
5 Comentarios
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Eso dependerá de tu situación y preferencia en realidad.
Pero si como última alternativa usaría el de por medio de plan tarifario ya que te ofrecen nada de ventaja la verdad, antes si era una excelente opción por el descuento tan brutal que realizaban a los equipos pero ahora el descuento es muy pequeño.
Si te puedes permitir el pago a una exhibición así ya te quitas el pendiente desde el día uno.
Si no MSI es una excelente forma siempre que el pago sea cómodo para tu gasto mensual.
En ambos casos de ser posible recomiendo aprovechar las ofertas de tu banco.
Ejemplo yo pedí el S24U que siguen sin entregarme y el Pack de la tab S9U que tenía el cover, reloj y buds, al juntarlos con mi banco obtuve una tarjeta de regalo de 1,500 en Amazon solo por usarlos como medio de pago.
MANUV2024
Active Level 1
Galaxy S
Te voy a hablar de mi experiencia en telefónia llegan muy tarde las actualizaciones, claro que si no tienen capital de comprarlo a costo puede jugar con el plazo de la telefonia y como truco hasta reducir el precio que puedas ya pagar,liquidarlo e liberarlo con la telefonia, ahora si tienes buen manejo de tarjetas de credito te recomiendo a meses con PayPal en la tienda en linea, solo ten en cuenta que estan entregando algo tarde los pedidos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Yo también concuerdo con los otros Members:

1. Cómpralo de contado si tienes los recursos y gastarlo aquí y ahora no te causa conflicto, o
  2. Adquiérelo a MSI si cuentas con una tarjeta de crédito y tu banco te da 12 o más meses.

Adquirirlo mediante plan de renta no es una buena opción ¿Por qué? 

1. Te vas a atar a un contrato obligatorio del cual es muy difícil zafarse por (al menos) 12 meses.
  2. La compañía telefónica de todas maneras te va a pedir un pago anticipado y éste suele ser alto para los equipos de gama premium.
  3. Otro factor son las actualizaciones: los equipos de los operadores suelen ser los últimos en actualizarse.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, RodrigoRiestra

Los consejos que te brindan los Members son muy valiosos y reafirmamos que esta decisión es completamente personal de acuerdo a tu situación. Únicamente sumaremos esto:

Si compras desde nuestra tienda en línea contamos con hasta 18 MSI dependiendo tu entidad bancaria, los cuales puedes aprovechar si tienes este método de pago; adicional también puedes pagar desde Paypal. 

En tienda física también hay promociones a MSI, consultalos al momento de la compra. 

Dale un vistazo a nuestros distintos canales de venta para consultar las promociones vigentes: 

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Como todo en la vida, cada quien hablara como le fue en la feria.
En lo personal mi plan el cual va a la mitad de su plazo fue de 24 meses y con el S23U en su momento qué lo renové finales de febrero de hace un año, el costo del equipo si tenia una reducción importante, pagando plan, más servicio me salio en lo mismo que costaba solo el equipo directo con Samsung. A mi si me se me hizo buena opción, y lo del software es subjetivo por que las actualizaciones sale solo con días de diferencia (bueno todo esto es con telcel) el equipo aunque es de plan de renta estaba liberado, y me cambie el CSC con el código del IMEI
Lo mismo me paso con el Note 10+ , no me quejo tengo una línea secundaria Newww qué es altan y si hay bastante diferencia en te las redes altan (no son nada malas) y l telcel (al menos donde generalmente me encuentro siempre 5G y bastante buena señal y en casa VoWiFi)
Ahora MSI directos creo que waltmar y Sams tenían un buen descuento, y ya esta a 2 meses el Hot Sale
0 kudos