cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desgaste Capa oleofóbica S24 Ultra

(Tema creado el: 06-06-2024 08:45 PM)
3305 Visitas
FinisTerrax1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He notado que el cristal de S24 ultra se mancha debido a que se desgasta la capa oleofóbica... a 1 mes de adquirirlo se ve una mancha muy diferente que incluso parece debajo de la pantalla, pero al pasar el dedo por ahí queda manchado horrible y es muy difícil limpiarlo, además de que la mancha se ve de manera permanente....
Mi duda es: cómo aplica la garantía en estos casos? Ya que veo que muchos tenemos ese problema, y si cambian el cristal o el equipo pues volverá a suceder...

De nada sirve adquirir el equipo si se le tiene que poner un protector de pantalla, y el que vende samsung no es lo mismo...

Y QUE NO DIGAN QUE EL DESGASTE ES NORMAL!!.... nunca he usado protector en mis teléfonos y antes de este tuve un 21 fe por dos años y nunca sufrió de esto...

Estoy seriamente pensando en pedir un reembolso, se me hace injusto gastar tanto en un equipo y aguantarse estos defectos...

Alguien que pueda orientarme en ello?

Gracias!

Aquí la prueba de que el problema es general

image

image

image

image

14 Comentarios
Hans-Pat
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el mismo problema, incluso desde el s23 ultra, tengo samsung care+ preguntaré si se puede aplicar la garantía, en lo personal no es un buen dispositivo, la batería no me dura nada en estas últimas 2 semanas
FinisTerrax1
Active Level 3
Galaxy S
Me podrías contar qué te dicen? Yo no tengo samsung care
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, FinisTerrax1!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
¿Te resolvieron algo al respecto?
0 kudos
Members_0T0442R
Beginner Level 2
Galaxy S
El mio también lo tiene es como desgaste pero ni lo maltrato ni nada anteriormente en samsung s23 plus se daño demasiado fácil el cristal también
0 kudos
jousefk
Active Level 3
Galaxy S

Presente el mismo problema con mi s24 ULTRA con solo dos semanas de comprado el celular. Lo envie a garantía y me dijeron que el culpable del daño era yo 😤 de verdad que me senti estafado. Como dices uno compra algo tan costoso esperando lo mejor y da rabia que pase eso. Para esconder el problema le puse un protector a la pantalla. Quedo muy triste con samsung. #Samsung #S24Ultra #Garantía #Decepción

jousefk_0-1722045818421.png

0 kudos
Fercito
Beginner Level 4
Galaxy S
Cómo te fue con el protector? Disimula esas feas manchas? Cuál es tu experiencia. Saludos
0 kudos
Galaxy S

Soy de Colombia y tengo manchas en los bordes laterales del S24 Ultra, por más que intenté limpiarlo, no fue posible quitarlas, debemos todos empezar una campaña contra samsung para que responda, la mejor manera es hacerlo público a través de los youtubers de contenido de tecnología, porque Samsung no da garantía, ni a los que compran directamente en sus tiendas y mucho menos a los que los importan en el mercado gris.

0 kudos
CC03Ver
Beginner Level 2
Galaxy S
Pienso hacer un video sobre este caso, el mio esta muy feo, también tengo pruebas en facebook