cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desgaste de bateria

(Tema creado el: 02-17-2022 06:18 PM)
275 Visitas
NEMMESIS
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente me compre este s20+ en julio del año pasado nuevo en falabella. La cosa es que la bateria ya tiene un desgaste de mas del 11% menos, mi madre tiene un motorola y lo tiene con una bateria util de 86% pero tiene casi dos años el telefono. El mio ya esta en 89% y tiene solo 6 meses de uso. Sera llevarlo a la garantia? Porque la verdad se nota lo poco que dura

image


13 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
NEMMESIS

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
NEMMESIS
Active Level 2
Galaxy S
Hola, gracias por responder pero el formateo ya se hizo 2 veces, y la vida de la bateria osea los mph bajaban 15 o 13% cada vez con vada formateo. No se que hacer y no se si la garsntia cubre esto
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Esa información de la aplicación debe ser un estimativo, no es un valor real, y en cuanto a la duración de la batería es pésima en la serie s20
0 kudos
NEMMESIS
Active Level 2
Galaxy S
No lo se, lo dudo mucho, cuando la empeze a usar tenia mas del 96% de vida util en android 11 y con las actualizaciones y los formateos que recomienda samsung hacer solo dañan mas la bateria
0 kudos
Cgautier
Active Level 3
Galaxy S
Llévalo al Sstt, aprovecha la garantía y no te des tantas vueltas
diegopascal
Active Level 1
Galaxy S
Hola buenas tardes pregunta compre un selular note20 hace 8 meses .baja solo el volumen que puedo hacer en este caso?gracias o tengo possibilidad para devolverlo?
NEMMESIS
Active Level 2
Galaxy S
Pues esta raro. Ve si te sigue pasando con carcasa alomejor puede estar muy apretada y te preaiona el boton de volumen, revisa en detalle los dos botones de volumen y presionalos alomejor esta sucio y se pega. De lo contrario si aun tienes garantia ve por ella
diegopascal
Active Level 1
Galaxy S
hice todos los que dices ,saque la carcazas entre en la justa de volumen sigue siendo igual.
La garantia de la tuenda era por 3 meses garantia de fabrica creo que por un año .que puedo hacer en este caso?gracias
NEMMESIS
Active Level 2
Galaxy S
Pues no te queda de otra lamentablemente en chile las garantias son de 3 meses. Debes ir a una tienda samsung o contacta con el soporte de samsung desde la pagina de tu pais. Habla con el soporte probablemente te pidan hacer movimientos de forma remota recibe toda la ayuda que te den alomejor resuelven tu problema, si no ahi mismo en el chat ellos te diran donde ir para que puedas llevar tu equipo a cobrar la garantia de samsung que si, es por 1 año
0 kudos