cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Deshabilitar datos en aplicaciones

(Tema creado el: 04-12-2025 04:07 PM)
163 Visitas
Verigc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe si existe forma de deshabilitar el uso de datos para una aplicación específica? Hasta ahora solo he visto en la configuración de redes que se puede especificar solo uso de datos móviles, wifi o ambos, pero no para restringir, es lo único que extraño de mi xiaomi qué si lo tenia 😅

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Macx3
Active Level 1
Galaxy S
¿Pero no seria lo mismo?, si especificas solo wi-fi al final le estas restringiendo el uso de datos, ¿no?, y respondiendo a tu pregunta desconozco más creo que no

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Macx3
Active Level 1
Galaxy S
¿Pero no seria lo mismo?, si especificas solo wi-fi al final le estas restringiendo el uso de datos, ¿no?, y respondiendo a tu pregunta desconozco más creo que no
Verigc
Active Level 2
Galaxy S
Claro tienes razon, deberia ser lo mismo, es que lo estaba pensando como una restricción directa del uso de datos en general para no tener que desactivar el wifi, pero ciertamente si no estoy con wifi y tengo la app para que solo use wifi no debería conectarse. Gracias
0 kudos
vicente2004
Active Level 6
Galaxy S
Si existe, al menos en el S23. Se llama redes permitidas para aplicaciones. Ponle solo que se conecte a wifi1744486272228.jpg1744486272248.jpg
Verigc
Active Level 2
Galaxy S
Si eso hice, es más bien un bypass porque igual tienes que desactivar el wifi, si quieres aplicar esta restricción pero con wifi activado no se puede. Gracias🙏
0 kudos
Blakkheim
Active Level 3
Galaxy S
Ocupa modos y rutinas.
0 kudos
Blakkheim
Active Level 3
Galaxy S
Ahí tienes un ejemplo de lo que buscas por lo que entendi6NxwMWMmyS.png
0 kudos
Verigc
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la idea, esta buena, aunque entiendo que esto va a desactivar los datos para todo, no solo para esa aplicación.
0 kudos
Renato4478
Active Level 4
Galaxy S
Hola
0 kudos