cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desilusión S22 Ultra

(Tema creado el: 08-13-2022 11:17 AM)
515 Visitas
Fucil
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que desilusión Samsung con tu buque insignia .
Tengo el ecosistema Samsung y nunca creí que un teléfono de alta gama , después de 5 meses de uso , el parlante inferior , se sienta como los teléfonos de juguetes . 
Viendo por los foros , es muy común está falla, pero bueno ! Tampoco que lo voy a llevar a la garantía por qué no se va a resolver . Tendré que seguir escuchando latoso el sonido . El Z flip de mi mujer se escucha espectacular al lado de este . 
Decí que hace años que uso los teléfono solo en modo vibración . Pero si tengo que escuchar algo por los parlantes, es un horror . Se me cagan de risa los colegas 😅😅😅
Va para el canje del año que viene 
Saludos Samsung 
21 Comentarios
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Raro, porque en mi caso el sonido es espectacular.
O recibió un golpe, o alguna falla de fábrica
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por acá, igual que vos.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
El mío también anda perfecto 👌
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Vengo de las línea note ! El último fue el note 20 ultra .
De entrada el sonido era un poco menos potente con respecto al note 20 ultra . En ese sentido no me afectaba , pero hace unas 3 semanas , se empezó a sentir latoso el sonido del parlante inferior . Por supuesto que se me pasó por la cabeza llevarlo al servicio técnico, y navegando por la web , me doy que es muy común está falla . Hay varios métodos para que se acomode el sonido . Unos sacando la bandeja sim para que se despresurice el equipo y varios métodos más .
El equipo jamás toco el suelo jejeje , soy muy cuidadoso . También puedo entender que las cosas fallen . Pero agarra un ZFlip 3 y compara los sonidos . El Z Flip tiene más grave que s22 . Entiendo que el parlante puede ser un poco más chico que el del Note 20 ultra ya que lleva una batería más grande . Te comento que el note 20 ultra y el s 22 ultra son idénticos (calcos) en dimensiones . Cambia los módulos de camaras .
Es un equipazo que lo adoro , pero tiene sonido de teléfono barato jejeje
Saludos
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
Es algo que te sucede a vos, no se puede generalizar, como te dije el equipo lo tengo desde que salio la preventa y funciona espectacular sin lugar a dudas el tema del sonido, incluso en varios foros suelo estar y no he visto situaciones como mencionas, evidentemente son casos aislados y lamentablemente tu equipo vino con eso
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Si si !! Pero igual , cuando lo compre en marzo , el equipo sonaba bien , pero muy lejos de lo que suena el Note 20 ultra . Y hace 3 meses le compré a mi mujer el Z flip y es alevoso la diferencia en el parlante . Suena mucho mejor y más grave también . El S 22 suena más plano en comparación .
Es la primera vez que me falla un equipo Samsung .
Por supuesto que no generalizó , pero si te fijas en los foros, el tema del sonido se trató mucho, ya que equipos con 2 años de antigüedad, suenan mucho mejor .
Cómo dije ! No me afecta en lo más mínimo ya que el teléfono para mí es una herramienta de trabajo y no puedo estar más que satisfecho por el, pero eso no justifica que el equipo suene menos que una versión anterior . Por lo menos que suene igual jejeje
Saludos
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hago plan canje, mi Note 20 Ultra por tu S22ULTRA el mío anda Joya, nunca taxi, siempre con funda y muy cuidado 😉
Fucil
Active Level 5
Galaxy S
Para eso le hago el plan canje a mi hijo jajajaja 🤣🤣🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Viste ya empezaste a quejarte de nuevo... Yo que te vengo a traer soluciones 🤣🤣🤣

Abrazos amigo 🤗