cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desilusión

(Tema creado el: 12-29-2022 01:17 PM)
390 Visitas
Nat28
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas!!
Me compre un s21 fe, que es caro, y no me convenció. Por algún tipo de defecto anda muy lento...., no viene con cargador de u a u. Malisimo pq tuve q comprar uno si quiero tener carga super rápida. 
Hace 18 años q compró esta marca, y ahora esto pensando en cambiar. 😔
12 Comentarios
sosmar
Active Level 3
Galaxy S
Hola , lento el s21 fe ? Tiene que tener una falla porque yo lo tengo y el exynos 2100 vuela , con el tema cargador se sabe de antemano que no trae , ya al ver la.altura de la caja te das cuenta , quizás tengas que llevarlo a garantía por la lentitud que mencionas , porque el.telefono es un avión. Saludos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Adhiero a la opinión. Amén 🙏
zero295
Active Level 6
Galaxy S

Es todo un tema exynos, se que en papel es similar a snapdragon, pero en el uso día a día cualquiera se da cuenta de lo atrás que se quedan.
Gracias al cielo Samsung optó por poner snapdragon el los dispositivos gama alta si o si ahora (reconociendo que todavía no compiten), pero los q quedan con exynos tienen estos problemas.
El tema del cargador es lo que es, no hay marca (salvó una o dos chinas y *bleep* que incluya cargador hoy en día, no sé lo puede culpar solamente a samsung

**Este mensaje ha sido modificado debido a que infringe las normas de comunidad**

sosmar
Active Level 3
Galaxy S
Si , si usas el.celular para juegos pesados se nota la diferencia del exynos al snapdragon , pero hay diferencias positivas y negativas entre ambos , por ejemplo , en exynos el.procesamiento de las fotos es mejor que el snapdragon , pero el snap mantiene mejor la.tolerancia de exigencias , que es más que importante , pero por valor y prestaciones es un buen celular el s21fe versión argentina
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
Hola 🤔🤔🤔 en mi experiencia no es un teléfono para nada lento... esta bastante bien.. teniendo en cuenta su gama... si me decepciona enormemente la poca fluides que tiene la aplicación de cámara... y ya lo del cargador creo que es común denominador al común de los fabricantes actuales salvo alguna que otra excepción... ojala le encuentres solución. Saludos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy S
Nat28
Active Level 1
Galaxy S
si compras algo, tiene q estar 10 puntos siempre. listo.
0 kudos
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
Lamentablemente lo del cargador se está estandarizando... Y cuanto más caro el celular menos chances tenés de que venga con cargador. Comenzó con los **Bleeeep** (me autocensuro) y fueron siguiendo todas las marcas. Fue presentado como un tema de ecología, pero todos sabemos que es ahorro de costos... Tanto **Bleeeep** como Samsung podrían hacer otras cosas de mayor impacto antes que sacar los cargadores (que igual los venden aparte). Después lo otro suena a un problema de software o hardware, yo lo haría ver porque no es una queja común para ese modelo
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta donde tengo entendido la M sigue trayendo cargador 🤭