cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desincronizar contactos de cuentas

(Tema creado el: 02-17-2023 06:21 PM)
1406 Visitas
VtN-coe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Como puedo eliminar contactos que fueron agregados a mi teléfono por tenerlos sincronizados a cuentas que no quiero se sincronicen? ( ya deshabilité eso, pero no se eliminaron los contactos respectivos) s22+
0 kudos
5 Comentarios
Mannuell
Active Level 1
Galaxy S
Tiene que eliminar de tus contactos ,que tengas en tu teléfono, En el Chip o en tu cuenta Google..y listo así de simple y fácil...Eliminalos
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy S
Tiempo atrás tenía el mismo problema en mi dispositivo lo que hice habilité la papelera que estaba desactivada y desde entonces los elimino y luego voy a vaciar la papelera
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola VtN-coe!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola VtN-coe

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que comentas, te recomendamos realizar lo siguiente:

1.- Eliminar el "caché" de la aplicación Contactos (Si tienes otro gestor de contactos, aplica lo mismo).

Ajustes -> Aplicaciones -> Contactos-> Almacenamiento -> Eliminar caché.

2.- Reiniciar teléfono

3.- Ingresar en la aplicación "contactos", presionar las 3 franjas horizontales a la izquierda.

Allí deberás presionar donde dice "Todos los contactos" y el equipo te mostrará las cuentas vinculadas donde dispongas contactos guardados (Cuenta Samsung, teléfono, SIM, Google, etc.)

4.- Seleccionar la cuenta donde tengas tus contactos guardados y que quieres que se muestren.

¡Saludos!

0 kudos
mabelroxana
Beginner Level 2
Galaxy S
Como ver los dispositivos vinculados a las cuentas
0 kudos