cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESINCRONIZAR fotos con google

(Tema creado el: 06-29-2022 12:15 PM)
116 Visitas
CRTWENTYNINE
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola members. Me encuentro con que mi cuenta de Gmail está sincronizada con el celu y al tener tantas imágenes en el mismo no puedo recibir emails. Si borro fotos, videos o emails para liberar espacio automáticamente se me siguen sumando fotos nuevas, por lo que necesitaría DESincronzizar Gmail con las fotos del celular. Alguien sabe como hacerlo?
8 Comentarios
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Hola!! Abrí Google Fotos, luego apreta tu foto de perfil arriba a la derecha, luego apreta "Configuracion de Fotos", luego "Copia de seguridad y sincronizacion" y desmarca esta opción. Avisame si te sirvió.
👋🏻👋🏻Screenshot_20220629-121403_Photos_19282_1656515643.jpg
CRTWENTYNINE
Active Level 3
Galaxy S
Hola igna. Si me sirvió, hasta ahí había llegue. Lo que no logro hacer ahora es desvincular todas esas fotos que ya están cargadas en el Gmail para que se libere la memoria y pueda recibir los email.
Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
En caso de que no te interesen esas fotos podrias borrarlas, si te parece. Y con la opcion desactivada que te mencione, las nuevas fotos que saques ya no se guardaran en Fotos.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Comeza x lo siguiente

Abris app drive
Menú arriba a la izquierda
Copias de seguridad
Elimina las viejas

Contame
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Ingresa a esta web y manda captura

https://one.google.com/storage
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
(sumado a lo que ya te sugirieron)
Para liberar espacio revisa tus archivos grandes en drive, si eres de descargar archivos (sea de trabajo o no) probablemente tengas unos cuantos que no necesites ocupando espacio PDFs, documentos, etc.. Todo suele quedar en Drive y si no necesitas recuperar nada de las papeleras tambien las puedes vaciar
CRTWENTYNINE
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigos.
Finalmente pude solucionar el inconveniente.
Desactive la sincronizacion, y luego desde el ordenador descargue las imágenes que más me interesaban. Al finalizar borre todo lo del Google Fotos y quedo 100% liberado.
Ya tengo activo el email nuevamente.
Muchas gracias a todos por sus respuestas que han sido de gran ayuda.
Saludos y buen fin de semana.
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Me alegro un monton!! Si mi respuesta te ayudo, podrias marcarla como solucion.
0 kudos