Active Level 1
Actualicé a Oreo hace un par de días y cuando elimino apps se demora demasiado en finalizarlo. Antes se demoraba con suerte dos segundos o menos y ahora incluso se demoró más de dos minutos, alguien mas con este mini problema?
2 Comentarios
Active Level 5
Siempre es mejor hacer reseteo de fábrica cuando instales una nueva versión de Android. Eso puede solucionar tu problema
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator
Hola Heideen!

En respuesta a su comentario, recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!!
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...