cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Desmejorada calidad en fotos con zoom S21 FE

(Tema creado el: 09-30-2023 10:22 PM)
515 Visitas
agusdeviurrio
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola cómo están? Quería preguntarles si ustedes tienen el mismo problema con el S21 FE, desde hace varias actualizaciones ya no se pueden sacar buenas fotos a la luna con zoom porque quedan horribles.
El problema me pasa más o menos desde que salió a la luz que Samsung "modificaba" las fotos de la luna. Creo que fue junio/julio.

Les dejo fotos que podía dacar antes:

image

image

Y ahora les paso las que saco ahora (trípode incluído):

image

image

Aclaro que tengo el celu actualizado con el parche de Septiembre y que borré caché y dstos de la app Cámara.
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que hay una opción para decirle al celular que trabaje más la inteligencia artificial y te Photoshopee la luna mejor (lo que hacía antes), también para decirle que no lo haga.

No me acuerdo de la opción 😔
0 kudos
agusdeviurrio
Active Level 5
Galaxy S
Vos sabés que busque una opción parecida pero no encontré nada en la configuración. Sera que es algo de la app Camera Assistant? Porque esa no está para el S21 FE
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el s21 Fe y jamás saco buenas fotos a la luna.
Y lo entiendo porqué ya pasa por una cuestión de lentes y el alcance del zoom optico (hardware).
Pasando el zoom de 10x. Ya es un zoom digital. Y toda la información que se tome del 10x en adelante. Es información artificial. Es como hacer zoom sobre algo que ya no tiene más definición.
Por eso mismo. En mi humilde opinion. Ningún parche u optimización o aplicación. Le dará al S21 Fe una foto real y nitida de la luna.
Lo más lógico sería esperar o suponer mejores resultados, desde los S común hasta Ultra. 😅
0 kudos
agusdeviurrio
Active Level 5
Galaxy S
Me parece que el zoom óptico es 3x del celu, para arriba va a ser todo digital olvidate. Pero yo no estoy pidiendo que saque fotos como un Ultra sinó que saque las fotos como antes podía, con retoque digital.
La idea es que mejores los productos, no que los hagan peores.
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
No claro, yo tampoco dije que pedis que sean como las de un ultra. Yo solo decía que para un S21 fe. Por una lógica cuestión de hardware. No pretendamos o esperemos más que eso.
La cuestión de la foto a la luna en un s21 fe. Va de mal a peor. O de peor a mal. Yo solo decia que no va a salir de eso por una cuestión de hardware. Nos guste aceptarlo o no jaja
La misma cuestión sería sí algún dia habilitan expert raw a los s21fe o usamos el modo astro. No esperaría demasiado. 😅
0 kudos
RamiDR
Active Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo que decis..a otro usuario igual..Nunca mas pude sacar fotos a la luna con el celu..la verdad es que no se que tocaron..una lastima
agusdeviurrio
Active Level 5
Galaxy S
Espero que no sea el típico caso de obsolescencia programada y nos recorten funciones de a poco para "forzarnos" a cambiar de teléfono 😤