cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de 77 meses jubilo mi S7 por el S23u

(Tema creado el: 02-05-2023 03:38 PM)
198 Visitas
ciancco
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Que pedazo de teléfono el S7. Después de casi 7 años sigue siendo un dignisimo equipo para cualquier usuario promedio y el cambio llega más por gusto que por necesidad. Al día de hoy sigue funcionando muy bien, y el cambio de bateria de hace unos meses lo dejo bárbaro. 

Con el S23u estoy maravillado, es un teléfono del carajo y seguro lo único que eche en falta del S7 sea su tamaño compacto. Después de eso, está épico por donde se lo mire. 

Aguante Samsung💙 


image



76 Comentarios
Galaxy S
A disfrutarlo.
Hiciste una excelente adquisición.
No te vas a arrepentir.
Que tengas una linda tarde de domingo.
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Gracias! La verdad que estoy muy contento. Buen domingo para vos también
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Felicitaciones por la compra!
Estuve perdidamente enamorada del s7 cuando salió.
Me parecía EL celular.
Y la prueba es que lo tuviste en uso, cuanto? seis años? Y con un cambio de batería de super banca. 😎
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias! Si, más de 6 años a full, y seguramente lo siga usando para salir a hacer ejercicio por su tamaño compacto. Hermoso teléfono, 0 reproches.
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Que caño, lo tuve en su momento y fue de los mejores que tuve, hermoso y al día de hoy funciona muy bien. Excelente salto, vas a notar muchas diferencias
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Contentísimo 🤩
Galaxy S
Que buen upgrade mentiste, te felicito 👏 disfrutalo
ciancco
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias! Se hizo esperar el upgrade pero todo llega 🙌
Galaxy S
Que felicidad,espero que lo disfrutes yo amo el s7 edge me parece un celular 10/10 en mi perfil tengo una foto de las 3gen s6 edge+/ s7 edge/s8 y el diseño del s7 es simplemente UNICO y el s23U esta buenisimo asique despues publicas las fotos de esa hermosa cámara 🤭❤