cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Después de la actualización el s pen dejó de funcionar en mi samsung ultra s24

(Tema creado el: 03-12-2025 05:25 PM)
80 Visitas
GalileaLatina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización el s pen dejó de funcionar, no lo detecta mi celular ni reseteandolo ni reiniciando el celular ni usando todas sus funciones 
8 Comentarios
TzuyuCH
Active Level 3
Galaxy S
Intenta flasehar nuevamente o intenta restablecer de fabrica
0 kudos
GalileaLatina
Active Level 1
Galaxy S
Gracias pero eso me demanda una gran perdida de datos y tiempo que se supone estos tipos de teléfonos de gama alta y caros no deberían dar esos problemas Samsung queda mal con esto
0 kudos
TzuyuCH
Active Level 3
Galaxy S
Entiendo intenta respaldar datos en una computadora con "Smart Switch" que es mas rapido, cuando actualizas un dispositivo en cierto apartado abajo menciona que si hay fallos lo mejor es respaldar, una actualizacion de software aveces falla y aveces no y lo recomandable es flashear eso siempre resuelve el problema.
0 kudos
GalileaLatina
Active Level 1
Galaxy S
Sí yo sé pero por el momento este teléfono lo uso mucho para dar asistencia remota IT y carezco de tiempo para eso ya que tengo demasiado software importante en uso ahí al igual que muchos datos ya que estos celulares los usamos precisamente por su amplio almacenamiento, al rato mejor compro un apple son mas estables ya van 2 actualizaciones de la Samsung que les hemos visto estos fallos
0 kudos
TzuyuCH
Active Level 3
Galaxy S
Comprendo, lamento escuchar eso. ¿Que One Ui Tiene Tu Samsung?
0 kudos
GalileaLatina
Active Level 1
Galaxy S
6.1
0 kudos
Mister_J
Active Level 7
Galaxy S
Prueba con otro s pen
0 kudos
GalileaLatina