cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello al desbloquear pantalla de S20FE

(Tema creado el: 10-08-2021 08:56 AM)
1013 Visitas
jpcala18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al poner el celular en modo ahorro de batería se genera un destello al desbloquearlo con la huella. Que si bien dura un milisegundo, cuando está la pantalla bloqueada del celular es super incomodo, porque la pantalla es bastante grande y se genera como un flash en toda la pantalla. Eso no sucede cuando no está en modo ahorro. Pero bueno, se supone que no debería pasa creo. Alguien sabe como solucionarlo o si es normal ?  Ya intente desactivar el brillo automático y no funiono. 
22 Comentarios
Esteban17
Active Level 4
Galaxy S
Si se trata el efecto de desbloqueo para quitarlo te vas a datos biometricos y seguridad_ más ajustes de datos biometricos y desactivas mostrar transición de desbloqueo
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
No, esa es una animación, esto es que aumenta el brillo de la pantalla al max por milisegundos, luego de desbloquearlo. Es como un flash en toda la pantalla.
0 kudos
Esteban17
Active Level 4
Galaxy S
Entonces en ajustes busca " efecto de desbloqueo" en el buscador y hay lo vas a poder desactivar
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
No se resuelve, así. El problema surge cuando lo tengo en 60Hz. Pero cuando va a 120Hz no hace el destello. (Manteniendo todas las otras configuraciones iguales )
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas... Según tengo entendido el lector de huella es óptico, lo que puede pasar es que cuando necesita luz para leer bien la huella use luz blanca para Iluminar tu dedo..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
No creo que sea eso, porque se ilumina una vez que toma la huella como correcta. Si pongo otro dedo que no está identificado, no se genera el destello porque no se desbloquea.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Intentaste ubicar el celu en modo seguro a ver si pasa?
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Si lo intente y sigue igual.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Resetear a fabrica? Sino dejarlo a 120 hasta que salga una actualización no?
0 kudos