cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello al desbloquear pantalla de S20FE

(Tema creado el: 10-08-2021 08:56 AM)
1699 Visitas
jpcala18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Al poner el celular en modo ahorro de batería se genera un destello al desbloquearlo con la huella. Que si bien dura un milisegundo, cuando está la pantalla bloqueada del celular es super incomodo, porque la pantalla es bastante grande y se genera como un flash en toda la pantalla. Eso no sucede cuando no está en modo ahorro. Pero bueno, se supone que no debería pasa creo. Alguien sabe como solucionarlo o si es normal ?  Ya intente desactivar el brillo automático y no funiono. 
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Si, creo que esperare. Pero me gustaría saber si algún otro usuario que tenga lector de huella optico le pasa lo mismo ?!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece que leí una vez algo aso sabes? Lo busque pero no lo encuentro.. Pero estoy casi seguro..
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Estas casi seguro que es normal ? Jaja 😅
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Acá esta el hilo.. El. Mismo problema y no se encontró solucion.. 😁

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/parpadeo-al-desbloquear-con-huella-digital-en-s20-fe/td...

Yo mande a que se contacte con garantía pero no comento mas como siguió el tema...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
Zenin
Beginner Level 4
Galaxy S
Lo compre hace dos días y me pasa lo mismo...
0 kudos
bertaib
Beginner Level 2
Galaxy S
se tildó en wasap y no me deja entrar es algo como una actualizacion
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Hace unas semanas una user tenía el mismo problema que vos. Recuerdo que comenté su post. Hablaba de un pantallaso blanco al desbloquear por unos mili segundos. Como si la zona donde se ilumina la huella era toda la pantalla de repente. Yo tengo el S20 FE y digo que a veces es un poco tozco al desbloquear con la pantalla apagada. Y si es con pantalla de desbloqueo es más sutil. Pero no me ha pasado eso del pestañeo. De igual manera iba a que no creo que seas el único al que le pasa eso.
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Pero poniendo el cel a 60Hz, cuando lo desbloqueas con la huella no te pasa que hay un pantallazo super rapido???. Osea es algo que con los 120Hz no pasa. Te das cuenta.
0 kudos
hazel007
Active Level 7
Galaxy S
Si. Probé ponerlo a 60hz y hace un parpadeo pero minúsculo. Casi imperceptible en mi caso pero se de lo que decís. Pasa que siempre lo uso en 120hz desde que lo tengo. Quizás haya que esperar actualizaciones
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco que te hayas fijado !! La verdad es que si es minúsculo, solo que el hecho de que exista una diferencia me dejo intranquilo. Yo siempre lo uso en 120Hz también. Hasta que lo puse en modo ahorro de energia y eso baja la fluidez a 60Hz. Lo que hizo que me de cuenta del parpadeo.

Entonces, también al desbloquearlo con la huella te genera un parpadeo de luz blanca que dura milisegundo ???