cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello en huella s22+

(Tema creado el: 03-29-2022 08:34 PM)
308 Visitas
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Holaaaa !! Ayer empece a usar mi s22 plus, instale todo, cargué, perfecto todo !! Hoy en mi trabajo qise desbloquearlo y al no tomar mi huella hice coml un destello RAPIDO (como un rectangulo gris con rayas o pixelado ).. y hace un ratito me lo volvió a hacer. En la parte de la huella, cuando no me la toma, estando la pantalla en negro !

Alguno tuvo un problema así??? No me pidió actualización de nada. Osea esta de fabrica directamente. El viernes lo recibí, lo prendí para tener el evoucher y después lo volví a apagar y ayer recién lo volví a usar para pasarle todo de mi otro celu
6 Comentarios
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Pose sensibilidad táctil y huella siempre activa y mostar icono en pantalla apagadaScreenshot_20220329-204540_Settings.jpgScreenshot_20220329-204634_Settings.jpg
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Voy a probarlo así aumentando la sensibilidad, ayer le puse el hidrogel en el samsung de San justo. Tal vez era eso, pero es raro lo del destello en la pantalla xq es cuando no me lee bien la huella, ni siquiera puedo grabarlo xq es una milesima de segundo
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Si pones hidro gel o vidrio tenés q scanear las huellas nuevamente. Borra las anteriores y usar sensibilidad tactil
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Si funciona pone solucionado. Gracias
DTOMFC
Active Level 5
Galaxy S

Destello en la pantalla no es normal aunque este bien o mal configurada la huella, busca en Google, ya que quizás es algo de Software, pero si no le paso a alguien mas contacta a Samsung. 

0 kudos
MauraLaJaii
Active Level 7
Galaxy S
Leí x acá q a algunos les paso pero con otros modelos de celular.. pero que tmb tenían la huella en la pantalla
0 kudos