cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Destello en pantalla y rotación repentina.

(Tema creado el: 09-29-2021 10:30 AM)
88 Visitas
manumpj
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo pocos meses con mi Ultra S20 y en la última actualización del software he notado un problema.

La pantalla de vez en vez da un destello/parpadeo. He leído varias cosas y tutoriales, pero nada ha funcionado.

También cuando estoy en pantalla horizontal (youtube) cambia a vertical de repente! 

Alguien ha tenido este problema desde la actualización?

Antes estaba perfecto! :(
5 Comentarios
Galaxy S
Que tal manumpj

Varios usuarios están presentando el mismo problema después de alguna actualización, podrías hacer un reinicio de fábrica o esperar un próximo parche para que arreglen ese bug, saludos ✌🏻
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Hola. También en mi s20 está presentando esa falla del parpadeo y los videos de Netflix y YouTube me los quita de la pantalla completa.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, manumpj!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Cuando se presente el error ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
ChrisAcosta
Active Level 3
Galaxy S
Hola MANUMPJ tu problema sigue o ya se te solucionó?
0 kudos
manumpj
Active Level 1
Galaxy S
Sigo con el mismo problema. Espero que con la próxima actualización lo solucionen. Enviaré de igual forma el reporte que mencionan arriba. Es un fastidio sobre todo, por la cantidad de dinero invertido.