cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalle con micrófonos y Cod mobile

(Tema creado el: 02-02-2022 01:41 AM)
1124 Visitas
Sassan1309
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Muy buen día, tarde o noche a todos, les comento que tengo una duda o más como una situación (pues no lo llamaría un error o falla) con el microfono de mi s20FE (Exynos). Pues pasa qué al jugar COD Mobile o algún otro juego qué permita chat de voz, el sonido se escucha demasiado bajo🙁 como si estuviera hablando con el micro muy alejado de mí.

image


Al principio pensé que se trataba de alguna configuración del juego en cuestión pero al verificar dichas configuraciones se muestra todo en regla o (eso parece).


image


También al realizar el diagnóstico de los micros, y reproducir el audio estos se escuchan bajos, cuando deberían de escucharse de forma normal pues los tengo a una distancia cercana a mí. Cabe mencionar qué si se escuchan los audios al hacer el diagnóstico, por lo que se que ambos micros sirven.

image

image


Cabe mencionar qué la situación cambia cuando hablo con el micro literalmente pegado a mi boca, pues de esta forma se escucha claramente (como debería escucharse de forma normal).

Me gustaría saber si es que es por alguna configuración del teléfono o si es un detalle del microfono o el juego, y si alguien ha pasado por alguna situación similar qué pueda explicarme como arreglarlo y/o configurarlo 😅 pues apenas me cambie a este equipo hace unas semanas (vengo de un xiaomi mi 😎 y soy consciente de que no estoy 100% al tanto de todo sobre Samsung al contrario, apenas estoy conociendo su entorno y configuraciones. Y es por lo mismo que me gusta aprender todo lo que pueda sobre mis equipos, pero también me gusta sacar todo el provecho de estos en juegos exigentes (y mas con Call of duty mobile 😅) de ahí mi duda hacia ustedes.

Fuera de eso estoy muy contento con mi s20Fe 🥰 es un gran equipo y sus cámaras son de lo mejor 🤩😳🥵🥵

De antemano les agradezco por tomarse el tiempo de leer. Un saludo a todos 🙋‍♂️

3 Comentarios
Galaxy S
Primero limpia los orificios de los micrófonos(utiliza solo un cepillo suave seco o con un poco de alcohol isopropílico),
Segundo, el problema puede ser que an la forma que sujetas tu celular obstruyes el micrófono a la hora de jugar
Sassan1309
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias, intentaré hacer eso de la limpieza. Y sobre la forma de sujetarlo, también lo había pensado asi qué cambie la forma de sostenerlo al jugar, con tal de no tapar el micro, pero aun así se sigue escuchando de esa forma 🙁
0 kudos
aguilion7
Beginner Level 2
Galaxy S
hola no saben si call of Duty esta actualizando ya que no pudo entra a ninguna partida
0 kudos