cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detalle S24 Ultra.

(Tema creado el: 07-24-2024 04:55 PM)
213 Visitas
Mayckoll
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, 
Tengo un S24 Ultra y recientemente noté un detalle en el celular. Quizás es algo minucioso, pero me di cuenta y no sé si a otros también les sucede. Resulta que, cuando presiono muy despacio los botones de subir y bajar volumen, se oye un pequeño clic antes de que se activen por completo. Este sonido es similar al que emiten los estabilizadores de la cámara cuando se mueve el teléfono de manera brusca. Esto ocurre solo cuando presiono los botones lentamente, no de forma rápida. Uso el teléfono con una funda original de Samsung y, al quitarle la funda, también emite el mismo sonido. A alguien más le ha pasado esto?
0 kudos
6 Comentarios
chamomile_vzla
Active Level 4
Galaxy S
si si se oye un pequeño click supongo que es así
Mayckoll
Active Level 3
Galaxy S
Si también te pasa me quedo más tranquilo
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Quizás la funda te soltó algo las teclas
Mayckoll
Active Level 3
Galaxy S
Podria ser, pero lo veo poco probable
0 kudos
oscarvivanco
Active Level 5
Galaxy S
Yo creo que mas que poco es muy, las carcasas si protegen de golpes etc. Pero a mediado plazo o mas bien a corto el uso de carcasas mas aun si no se la sacas de forma periódica estropea como no imaginas el telefono, tanto estético como mas graves.
0 kudos
Mayckoll
Active Level 3
Galaxy S
Claro si lo entiendo, se que las fundas pueden dañar el celular, pero digo que es poco probable por el hecho de que adquiri el celular hace muy poco, 1 mes aproximadamente
0 kudos