cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Detecta humedad en el puerto usb - s20

(Tema creado el: 04-30-2021 04:40 PM)
2916 Visitas
NicoTres17
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Me podrían ayudar a solucionar el problema?, no se ha mojado ni nada y ya tengo 3 días con éste problema, muchas gracias.
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Nico Tres 17
Aver vamos a ir buscando una solución a ése problema de tu s20.
1 si suele pasar sin a verlo mojado o algo de humedad..lo que vas hacer es apagar el dispositivo y conectar el cargador y encenderlo ya ahí te debe de funcionar..

2 puedes ponerlo también en un aire acondicionado o ponerle un cecador de pelo por 5 minutos..también se solucionará..

3 puedes esperar a que se sequé el puerto de carga y cargar el dispositivo mediante carga inálambrica siempre y cuando se haya mojado sólo el centro de carga.

Bueno estos serian mis consejos que yo te puedo recomendar.

Saludos para usted Gerar04. ✌
0 kudos
NicoTres17
Active Level 1
Galaxy S
Todo eso he intentado y me sigue apareciendo la notificación:(
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
🤔🤔🤔🤔🤔 ya usted hizo todos los pasos que yo le posteé 🤔🤔🤔🤔 ya usted limpió el puerto de carga el cuál ahí se aloja suciedad., polvo., y puede crear humedad..pasale un airaso comprimido por 5 minutos. Y también ya de pasó le pasas un airaso comprimido a las bocinas de los altavoces..saludos Gerar04
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Nico
Mira ver si también cogiendo un palillo de cocina. O para dientes ., con un algodón remojado en alcohol rebajado. Le pasas suavemente al puerto USB de carga...ya que ahí se aloja suciedad., polvo..de nuestros bolsillos de nuestros pantalones 👖..

" ojo " Pasarle un palillo de dientes embuelto en algodón con alcohol 👉 ..hermano después que hagas éste pasó..me comunicas si ya se resolvió su problema del puerto de carga..saludos Gerar04
0 kudos
NicoTres17
Active Level 1
Galaxy S
Listo, lo voy a intentar, muchas gracias amigo🤝🏻