cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

detecta humedad

(Tema creado el: 09-27-2020 01:35 PM)
KITB2
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi teléfono detecta humedad cundo esta completamente apagado yo no he mojado el dispositivo 

Y tampoco detecta bien el soporte otg 
4 Comentarios
emilio
Active Level 6
Galaxy S
todos los s10 + y note 10+ tienen hece problema y lo peor que centro carga es una sola pieza junto con la tarjeta logica reparar vale 11 500 y si tel no tiene garantía yaaa
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
que tal KITB2

retira la funda, apaga tu móvil y limpia muy cuidadosamente el puerto de carga de tu Galaxy, con un cepillo de dientes que no utilices o hisopo y alcohol isopropílico y deja por un momento y después reinicia tu Galaxy de fábrica no olvides respaldar tus datos, a muchos usuarios le funciono ese método, saludos y suerte ✌🏻
Christian1
Expert Level 1
Galaxy S
Apaga tu telefono y luego enciendelo pero manteniendo presionadas las teclas de volumen abajo y power al mismo tiempo hasta que encienda a ver si ayuda y se quita eso. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola KITB2!

 

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!