cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Device services

(Tema creado el: 07-06-2023 03:51 AM)
AlexMarquez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Buen día amigos, actualmente tengo plan en movistar, tengo un s23 ultra y me aparece una notificación constante que adjuntare aquí mismo, no logro desactivarla. Ya probé metiéndome a las aplicaciones, como es de movistar esta bloqueado así que no puedo desactivar la notificación(app). Mis pagos van al corriente...alguien sabe si movistar quita esta notificación emergente? 

image

16 Comentarios
Jesus68
Expert Level 2
Galaxy S
Deberías hablar a tu operadora pues hasta donde se si lo bloquean
0 kudos
Emilio2222
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me salio una notificación similar yo lo que hice fue reiniciarlo a modo de frabrica mi celular y ya ni me volvió a salir 👍
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Cambia el firmware
Alberto_x13
Active Level 1
Galaxy S

Sabes cómo cambiar el firmware

0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Si mira hay una página que se llama Samsw hay una app que ahí la puedes descargar solo es cuestión de tener una computadora y activar el modo desarrollador en YouTube busca cambiar csc y viene mucha suerte es muy fácil y sin perder tu información
0 kudos
Alberto_x13
Active Level 1
Galaxy S

Descargó el firmaware y lo instaló con odin pero que versión de odin esq a mi también me sale ese mensaje molesto de Movistar no e podido quitarlo y eso que estoy pagando al corriente 

E94548A9-4B70-485B-A6FF-9AE1D2B7A7EE.jpeg

0 kudos
ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
No, no necesitas instalar ni odin ni el nuevo firmaware si es multi csc te sale ahí sin problema
Alberto_x13
Active Level 1
Galaxy S
Disculpa pero como se si es csc
0 kudos
Alberto_x13
Active Level 1
Galaxy S
O como lo soluciono gracias
0 kudos