cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolucion S23 ultra(Copia de seguridad de modo mantenimiento) Caduca en breve

(Tema creado el: 05-13-2024 10:16 AM)
165 Visitas
Franco1990
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Estimados, Buen dia, tenia un problema con mi samsung galaxy s23 Ultra, por lo cual samsung me va a devolver el dinero, resulta que antes de devolver el equipo, realice una copia de seguridad en modo mantenimiento, en teoria la copia dura 30 dias, y luego se borrra, me contacte con samsung, pero no estan seguros, algunos dicen que no se borra los archivos temporales hasta que yo haga la restauracion y otros me informan que si. alguno tiene idea que pasa despues de los 30 dias ? mi respaldo caduca en 4 dias y la verdad estoy desesperado, no tengo otro equipo para poder restaurar mis archivos, estoy esperando todavia que samsung me devuelva el dinero para comprarme otro.

Muchas Gracias, agradeceria su ayuda

5 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Franco1990 👋 cómo estás? 

En base a lo que comentas, voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Customer Service para que pueda ayudarte con mayor detalle!

Saludos!😊

Franco1990
Active Level 2
Galaxy S

dale perfecto!! Gracias!!! espero verdad?

 

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Son 30 días y según la página NO se pueden extender esos 30 días.

Cito:
Los archivos guardados en Samsung Cloud se conservan durante 30 días a partir de la fecha en que se crea la copia de seguridad. Puedes verificar el estado de la copia de seguridad temporal y el periodo de almacenamiento en la aplicación Samsung Cloud. Cuando expire el período de 30 días, se eliminarán los archivos de copia de seguridad temporales. Se enviará una notificación una semana antes de la eliminación. No es posible ampliar el período de almacenamiento. No hay límite en la cantidad de datos que se pueden guardar, pero el tamaño máximo de archivo individual es 100 GB.

Necesitarás una cuenta Samsung y una conexión Wi-Fi para hacer una copia de seguridad de tus datos en Samsung Cloud.

Fuente: https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-el-modo-mantenimiento-y-como-se-utiliza/
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Jamás e usado Samsung Cloud. Si pudieras acceder a los archivos que se guardan en la nube y bajarlos a una computadora sería la posible solución de no perder esa info.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!

0 kudos