cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Devolver equipo por garantía ¿Que hacer?

(Tema creado el: 08-31-2024 10:15 PM)
90 Visitas
Emmanull
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Voy a devolver mi S20+5G a la tienda donde lo compré, por qué se calienta como el demonio, sin ninguna causa, y además no funciona el NFC aunque el diagnóstico dice que si, en fin, muchos problemas más. 

Pero quiero saber cómo preparar el equipo para la devolución. 

Solo lo reseteo de fabrica? Tengo que eliminarlo de mi cuenta de Samsung o que o cómo? 

¿Que procede?
0 kudos
4 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Primero asegúrate que lo podrás regresar así nadamas porque si, no es tan fácil, lo van a revisar primero, si tiene arreglo te lo van a reparar, sino te tendrán que darle otro equipo
Emmanull
Active Level 1
Galaxy S
Okey gracias. Si ya me dieron la guía.
Pero, al equipo no le tengo que desvincular la cuenta de Samsung o así ya nada más restablecer de fabrica y ya?
0 kudos
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy S
Ahhh ok, si como vino de fábrica, porque ahí está ru información, respalda todo antes
0 kudos
Emmanull
Active Level 1
Galaxy S

Gracias por la ayuda, no se me había ocurrido respaldar nada; con eso del estrés de que no sirve y todo se me había olvidado. 

Pues ya respaldé, lo puse de fábrica, lo empaqué, y pues al final tengo que pagar $1600 para la devolución desde CDMX hasta Nevada US 😅 

En Samsung Madero, CDMX me dijeron que para revisarlo son $350 para enviarlo al laboratorio, pero que si se calienta es por la "logica" y que la reparación sale como en $5000 asi a tientas... 

😨

Si es una desagradable experiencia :( 

0 kudos