cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dex no inicia en pc

(Tema creado el: 11-03-2020 12:49 PM)
476 Visitas
Shavi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buen día, de la nada mi Samsung S10+ dejo de funcionar Dex para PC, lo tengo instalado en la computadora, pero al conectar el celular solo me abre los almacenamientos y ni la app de PC detecta el celular, ni el cel me marca las opciones de Samsung Dex, pero de manera inalámbrica si funciona, alguien sabe que pueda ser? Saludos
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Shavi!

Puede tratarse del puerto de carga.

Te comparto algunas instrucciones para solucionar la situación o hacer un diagnóstico.

1. Será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar. Luego verifica el funcionamiento.

2. Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar. Luego, conecta nuevamente y comprueba el funcionamiento.

Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu Macbook, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en: http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/

Por último, comprueba el funcionamiento conectando de nuevo el Galaxy.

Si tienes inconvenientes o dificultad al realizar alguna configuración en tu Galaxy, en Samsung Members puedes solicitar asistencia remota de un agente de soporte técnico, para ello ingresa al menú Ayuda > Asistencia remota > Sigue las instrucciones.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos