PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-02-2024 02:52 PM - editado 12-02-2024 02:54 PM
Galaxy S
quien sabe algo más de esta noticia, que será lo que realmente dejará de ser compatible, unos hablan del modo Dex otro de la App Dex, no se entiende muy bien la noticia.
Lo que sí me di cuenta hace un par de meses que se me actualizo La App de Dex para Windows y ya no tiene en la configuración la opción para actualizar, según dicen se centrarán más en link to Windows, que en mi opinión no tiene nada que ver con las funciones que tiene Dex.
además ya se mencionó que también las descargas o compras para la función Edge Panel tampoco serán compatibles.
¿quien tiene más información de esto?
La verdad que ya me lo estoy pensando si dejo que llegue la nueva capa, a lo mejor mientras mantenga el mismo binario puede ser que la instale para probar cuando salga.
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 03:14 PM
Galaxy S
Es dex para windows según tengo entendido. El dex "tradicional" seguirá.
Pero buscaré más info
Pero buscaré más info
PauloRA
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 03:36 PM
Galaxy S
si es así igual creo que esta mal que lo eliminen ya que la función de windows no es lo mismo ya que uno puede usar su equipo como otro ordenador más, aunque windows tiene el modo de pantalla inalambrica en la cual se podría conectar pero no es la misma experiencia ya que no va d3l todo fluida, creo que microsoft tendra que ponerse las pilas en pulir bien el link to Windows