cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dex para s7

(Tema creado el: 12-03-2020 05:10 PM)
101 Visitas
LordSM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quiero comprar un Dex Station para mí S7 pero veo que la fichita es distinta, si lo conecto con un adaptador de USB C a micro USB B me sirve?
0 kudos
9 Comentarios
Solución
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Hola cómo te va? lamentablemente no serviría lo que querés hacer porque son tecnologías diferentes, el dex se conecta por medio de la tecnologia displayport con la cual el s7 no cuenta.
De todos modos si lo que querés hacer es conectarlo a la Tv podes hacerlo tranquilamente a traves de SmartView y cualquier Tv con wifi direct, para acceder a smartview solo tenes que bajar la barra y te va a aparecer el icono, cuando lo actives va a buscar tu smartTv una vez lo encuentre te conectas y listo, vas a poder ver la pantalla de tu s7 en la tv.
Otra forma es teniendo un Chromecast, en las apps que sean compatibles con Chromecast te va a aparecee un icono al lado (por ejemplo YouTube) tocás el icono y se va a conectar.
Espero haberte ayudado, cualquier cosita me escribis. Saludos 🤗
LordSM
Active Level 1
Galaxy S
Hola genio! Uh menos mal que no lo compré, sabía lo de Smartview peo quería conectarlo por cable para jugar a los vídeos sin lag jaja, encima el Mhl tampoco es compatible 😟
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
No te queda otra que smartview jaja, al menos podes conectar un joystick, algo es algo ?) jaja
LordSM
Active Level 1
Galaxy S
Joystick? cómo se hace eso?
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
Con un usb Hub, mirá fijate que hice un posteo al respecto con mi S10+, con el tuyo es básicamente lo mismo, solo deberías conseguir la fichita de usb a micro usb, mirate mi posteo https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/convertir-samsung-galaxy-en-consola-retro-para-l...
LordSM
Active Level 1
Galaxy S
Mil gracias 👏👏
GusWein
Active Level 6
Galaxy S
De nada loco! Suerte!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El S7 no tendría compatibilidad con la función de DEX Station. No seria posible generar la conexión usando un adaptador o cable adaptador.

0 kudos
LordSM
Active Level 1
Galaxy S
Gracias ahí el muchacho me explicó lo mismo