cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Dex station vale la pena?

(Tema creado el: 10-04-2021 07:06 PM)
786 Visitas
AndruFerrari
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola gente como andan??? Tengo un s20fe y la función Dex me parece super interesante  pero no encuentro teclado o mouse bluetoot,  solo inalambricos y no tengo donde meterlos. Estuve viendo el dex station pero realmente vale la pena hoy en día o conviene otra cosa? Gracias!!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Realmente dex anda de 10! De a poco va mejorando pero es muy práctico y útil para cuando necesitas un monitor para laburar y no tenes una pc a mano.. Todo funciona de 10! Tene en cuanta si querés usar el paquete de office cuando lo querés usar en modo del el mismo te va a solicitar una subscripcion de pago, cuando volvés a modo celu de vuelta se convierte en operativo y gratis.

Para conectar por cable un mouse o teclado tenes que adquirir un hub

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-843657262-adaptador-usb-c-hub-samsung-galaxy-dex-mode-usb-3...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Realmente dex anda de 10! De a poco va mejorando pero es muy práctico y útil para cuando necesitas un monitor para laburar y no tenes una pc a mano.. Todo funciona de 10! Tene en cuanta si querés usar el paquete de office cuando lo querés usar en modo del el mismo te va a solicitar una subscripcion de pago, cuando volvés a modo celu de vuelta se convierte en operativo y gratis.

Para conectar por cable un mouse o teclado tenes que adquirir un hub

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-843657262-adaptador-usb-c-hub-samsung-galaxy-dex-mode-usb-3...

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
AndruFerrari
Active Level 4
Galaxy S
No sirve lleva adaptador para hacer inalambrico :(
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Como te dijeron.. Para mi no funciona así.. Ahora me pregunto, quizá alguien pueda sacarnos la duda.. Si utilizamos un hub y ponemos el receptor de este teclado en el mismo... Lo tomará?
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si tenes un adaptador de usb c a usb, debería detectar el mouse y teclado sin problema alguno (excepto algunos casos puntuales, vale aclarar, por consecuente, no estaría de más probar).

Por otro lado, hay celulares y teclados 100% Bluetooth (sin adaptador) que funcionan sin problemas.

Yo me iría por esa 2da opción.

Saludos!
Galaxy S

¡Hola Andru! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 DeX es genial, no se si capaz hoy en día te conviene comprar directamente el adaptador que es mas pequeño pero si te gusta la estética y el poder usarlo como un USB hub esta bueno 🥰 Verifica de todas formas que tu teléfono entre correctamente 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el primer dex que salió, el redondito que usaba con un S10 y ahora lo uso con el S21 Ultra. Es un espectaculo !!! Lo uso mucho, lo tengo conectado a un monitor 1080p y teclado y mouse bluetooth. Eso sí tengo que sacarle la funda porque sinó el celular no entra en el Hub Dex.
keyrito
Active Level 1
Galaxy S

Hola una pregunta. Yo tengo el s21 ultra. Tengo un pc con monitor de 144fps. Actualmente uso la aplicación de dex en Windows conectando el smartphone. La pc en potente el celular también. Perooo. Al usarlo como te indique. Siento que va lento dex. No lentísimo.  Como si al dar clic tuviera retraso.  Pero me gustaría saber si comprando el dex station me irá  fluido? Ya que el dex station es directo al monitor.

0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Exactamente !!!!, cuando conectas dex por windows anda lento , es casi igual que cuando lo hacer por smartview o sea por wifi a un tv, hay un retardo terrible. Pero cuando lo conectas por HDMI O con el dispositivo DEX, Vuelaaaaaaa, tiene la misma velocidad que el celular en tus manos pero con la ventajas de la pantalla grande y las multiventanas
0 kudos