cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DHL perdio mi pedido de un GalaxyWatch

(Tema creado el: 12-04-2025 01:49 PM)
257 Visitas
ZuriMonforte19
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Buen dia, el dia 24 de noviembre del 2025 realice la compra de un Galaxy Watch Ultra (2025) (LTE, 47 mm) color Plata Titanio, se proceso el pedido de forma normal y me mandaron la guia por la paqueteria DHL, el cual llego el dia 25 de noviembre a mi ciudad, posterior a una semana no se me habia entregado a pesar de ya haber llegado y llame a DHL y tambien a Samsung el dia de ayer me dijeron que debia esperar la fecha limite de entrega, a la media hora de mi llamada vi el seguimiento de mi paquete y me decia que debia contactar a DHL segun la notificacion salio desde el dia martes a en la noche pero apenas ayer se me hizo visible en la pagina de DHL, hable con dos asesores de Samsung una no me resolvio nada y la otra me ayudo levantando el numero de seguimiento del caso y orientandome  mandar un correo para mi reenvio, solo quiero recibir mi pedido por el cual ya pague, he estado llamando y mandando correo, ayudando con mis datos y mi tiempo para una solucion, escalare este asunto con la PROFECO debido a que pague por un producto el cual no se me esta entregando, ya sea por problemas de la paqueteria DHL que Samsung no resuelve en tiempo y forma.

Ayer recibi una llamada de casos especiales donde me dicen que no hay tiempo de espera ¿O sea puedo pasar 5 años en esta situación) me parece increíble que no haya una solución oportuna. Si ya saben que se robaron mi pedido ¿Porque no me mandan otro, el cliente no deberia esperar tanto y deben darle prioridad.

De igual forma tengo un S25 Ultra comprado y no quisiera pasar la misma situación con un producto aun mas elevado de precio, ya llevo dias con esta situación y me parece una muy mala experiencia de parte del servicio con sus respuestas genéricas. Un caso mas de todos los que he visto.

2 Comentarios
Galaxy S
Hiciste bien en acudir a PROFECO. He leído ya de varios casos parecidos. Quien sabe que sucede.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ZuriMonforte19😀

Tu caso ya está siendo revisado por el área correspondiente, el proceso puede demorar, pero te pedimos que nos des la oportunidad de darte una solución.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos! 👋