cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dibujos

(Tema creado el: 11-10-2024 11:39 AM)
131 Visitas
Frenhera
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, a todos. Quiero consultar. Porque dibujaba con la Inteligencia Artificial y me sugería distintos.
Dibujos de objetos en la parte superior y si pulsaba sobre ellos los añadía. Ahora no puedo encontrar eso. Alguien me puede indicar muchas gracias.
18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Al bosquejo de imagen te referís?

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/cómo-mostrar-smart-select-en-el-panel-edge-tutorial/td-...

Sino, sobre la foto tocás el ícono de IA y te aparece la opción de bosquejo de imagen abajo a la izquierda.1731250435505.jpg
Frenhera
Active Level 6
Galaxy S
Hola RASNV, en el bosquejo a imagen, al hacer dibujos, en la parte superior del celu, aparecen dibujos pequeños predeterminados que se pueden incluir,
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Perdón, no había visto tu respuesta.
Vos decís que no era con el bosquejo?
Por ejemplo, yo dibujo (mal) algo sobre una foto y al tocar "generar" me tira la foto original y 4 ó 5 más con diferentes dibujos basados en lo que intenté dibujar.
Frenhera
Active Level 6
Galaxy S
B.dia RASNV
USANDO bosquejo, no me acuerdo si desde la pestaña edge, samsung notes o galería, al comenzar los trazos, en la pantalla arriba-superior- aparecían dibujos predeterminados tipo bosquejos en miniatura, que si lo pulsadas lo integrada a la edicion(pantalla).
Lo extraño es que no los encontré mas🤷🤔, por eso pedí socorro😄
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhhh, ahora entiendo más. La verdad es que como no lo usaba no sabía cómo era antes.
Me fijo si encuentro algo similar, pero ahora me parece que es como te mencioné antes. Te da algunas opciones ya integradas en la imagen y elegís la que querés, después podés seleccionarlo y moverlo.
User_2024
Active Level 10
Galaxy S
En mi caso, nunca vi los dibujos predeterminados en la parte superior que mencionás. Confieso que tampoco lo usé mucho, sólo cuando apareció, para probar
0 kudos
Frenhera
Active Level 6
Galaxy S
Si, en un momento, no le di importancia, y no lo registré o memorice, pero me gustaría, tener esa opción, gracias por tu atencion
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada. Si encuentro algo (por ahora no lo logré), te aviso.
Frenhera
Active Level 6
Galaxy S
Por suerte también las viste , no encontré nada por samsung, y nadie aún se entero que está eso por ahí...
0 kudos