cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

diferencia de cámara entre exynos y snapdragon

(Tema creado el: 05-06-2019 11:12 AM)
558 Visitas
DavoSan
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola Samsung, que hay de cierto en eso, la cámara de mi s10+ es decepcionante,  tanto frontal como trasera, y me encuentro con este artículo, como saber que procesador tiene mi celular y que se hará para corregirlo, porque de ser cierto esto, a todas luces es una estafa 

https://andro4all.com/2019/05/samsung-galaxy-s10-snapdragon-vs-exynos-camara/amp
0 kudos
8 Comentarios
Fernandito
Active Level 3
Galaxy S
Hola amigo, es cierto que venden dos tipos de celulares dependiendo del país donde lo compres, en México viene con el Exynos y así ha sido desde hace tiempo, se sabe que el procesador snapdragon tiene algunos beneficios, pero como tal la cámara no es decepcionante, solamente tienes que saber usarla. Y en un futuro, busca más información sobre el celular que vas a comprar. Y otra cosa, Samsung no te va a solucionar nada porque ellos te muestran la información del dispositivo que te están vendiendo y en todos los lugares de venta oficial en México, viene con el procesador Exynos.
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
El S9 vino a México con Snapdragon, antes el Exynos era únicamente para Europa y algunos países más, ahora también para Latinoamérica.
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
No todos ya han tocado versiones con Exynos y Snap al país ..
0 kudos
DavoSan
Active Level 2
Galaxy S
hola Fernandito, te comento que la cámara si es decepcionante, si estás acostumbrado a comprar los teléfonos topes de gama, en este momento tengo un iphone XS Max y un P30 pro, y déjame decirte que la cámara si la se usar, y la del s10+ deja mucho que desear, y claro que Samsung tiene que dar la cara porque están vendiendo un producto de menor calidad en algunos mercados, entre ellos México, si estas acostumbrado a que te den lo que quieren allá tú...
0 kudos
adatte
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo un s10+ comprado en mexico y la cámara es superior al p30 pro por mucho. deberías ver con garantía a lo mejor te toco algún equipo mal. me paso una vez con una note 5 me lo cambiaron y listo
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
En cuánto a la cámara este año la trasera todos llevan el sensor de Samsung, me parece que en la frontal algunos tienen sensor Sony. Con modelos anteriores muchos tenían Sony o Isocell (Samsung) a cuestión personal me gusta más el Sony. Y si, el post tiene algo de razón ... En mi caso muchas veces noto mucho ruido o poco detalle.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Creo que te faltó investigar o al menos leer la hoja de especificaciones, en México indican solo modelos con Exynos, en todo caso mejor usa otro celular de los que tienes y remedio instantáneo
0 kudos
Brickney
Active Level 2
Galaxy S
Yo no tengo problemas con las cámaras ni con nada de hecho la batería es increíble es lo que más he disfrutado pero acabo de notar por este post que en efecto mi celular trae Exynos. Lo compré en Telcel para evitar esto e igual me paso, entonces es Snap debe ser aún más maravilloso :(
0 kudos