cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencia entre suspensión y suspensión profunda

(Tema creado el: 08-17-2020 04:46 PM)
24042 Visitas
TysonMD
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
¿cuáles son las diferencias entre la suspensión y suspensión profunda de aplicaciones?
Ambos ajustes se encuentran en cuidado del dispositivo > batería>administración de energía de aplicaciones

Entiendo que la suspensión profunda "desactiva" las aplicaciones mientras no se ejecutan, mientras que la suspensión evita que se ejecuten de fondo... pero en la práctica, ¿en qué se traduce esto?

Concretamente mi duda es:
Al añadir manualmente aplicaciones en una en otra lista,
¿las aplicaciones se ejecutan de fondo?
¿las aplicaciones envían notificaciones?
¿las aplicaciones son actualizadas vía Play Store?
¿las aplicaciones se ejecutan mientras el dispositivo se encuentra durmiendo?

¿entonces cuál es la diferencia?
5 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
pues yo en lo personal no ocupo ninguna. dejo q el celular trabaje sólito y se adapte ami uso. y creo q me va excelente
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Las apps en Suspension Profunda son aquellas que no quieras que sigan trabajando en 2do plano, que no te lleguen notificaciones...básicamente solamente se actualizan cuando entras a la app. Nada de avisos, nada de nada.

Sólo Suspension serán las apps que igual pueden ahorrar batería trabajando con ciertos ajustes de horario y batería optimizada. Seguirás recibiendo actualizaciones y notificaciones. Dependiendo del uso, se suspenden automáticamente o siguen trabajando en 2do plano.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
TysonMD
Active Level 2
Galaxy S
aplicaciones no se ejecutarán y nunca se ejecutarán en segundo plano... cuál es la diferencia?
0 kudos
Galaxy S
Q en las suspendidas si recibiras notificaciones mas no actualizaciones , y en la profunda nada hasta q las abras