cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diferencias entre S20 FE y S20 FE 5g 2022

(Tema creado el: 07-14-2023 12:00 AM)
965 Visitas
Erjocaba
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches amigos, tengo una duda me venden un S20 FE 5g 2022 y me dicen que es un relanzamiento del anterior S20 FE lanzado en el año 2020 y que este nuevo modelo 2022 se relanzo con android 12 y One UI 4.1 por lo que llegará a actualizarse a android 16, es esto acertado???

0 kudos
5 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Hasta el momento no eh visto información cierta de eso, pero! Ojala sea así
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Erjocaba, un placer saludarte 👋
No creo, no sé qué tan cierto sea ésa opción referente a ése lanzamiento del Galaxy S20 FE o S20 FE 5G e igual son el mismo aunque uno se haya lanzado primero que el otro.

Nota: Ahora si fuera una versión Lite sí... porque pasaría lo mismo que pasó hace un año atrás cuando usuarios del Galaxy Note 10, Note 10+ estaban esperando la actualización One UI 5.0 ... cuando en realidad el único que la recibió fue su hermano mayor el Galaxy Note 10 Lite.

Asunto: Es lo más que te puedo asesorar al respecto de lo que nos planteas en tu post.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy S
Gracias, es que me queda esa duda porque si el S20 Fe 5g 2022 fue lanzado en el 2022 con android 12 y One UI 4.1 debería actualizar 4 años de android por eso estoy indeciso si comprar ese modelo va y solo queda hasta android 13.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es mi estimado y querido Erjocaba... yo más bien te recomendaría antes que des ése paso... mejor darle una ojeada a su hermano mayor el S21 FE ya que esté si está en la política de 4 actualizaciones de sistema operativo Android y 5 de seguridad.

Nota: Vamos 💪 piénsalo bien para que en un futuro sigas recibiendo más actualizaciones. Cómo también hay otros equipos muy buenos en la gama alta y en la media que tienen excelentes características y especificaciones de gamas altas que están disponibles a 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad...

[PIÉNSALO] 😉

Saludos,
Gerar04 🪄🪄
0 kudos
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy S
Lamentablemente no actualizará a versiones superiores de One Ui de momento, salvo que Samsung decida algo diferente, a mi opinión si merece llegar a One Ui 6 pero por su política de actualizaciones de solo 3 años en el móvil mencionado se queda en One Ui 5.1 independiente de la fecha que se haya lanzado una version de otra.
Con respecto a las diferencias, entre uno y otro solo es el 5G, debido a que es el mismo procesador que comparten salvo que el modelo que S20fe que salió unos meses después era una version 4G con el chip Snapdragon 865.
Te recomendaría ir por un S22+, si no eres muy exigente un s21 Fe como mencionaron, pero deberás optimizar el uso de batería.
0 kudos