cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Digital Signage Solutions | STRATECH INTERNATIONAL en acuerdo con SAMSUNG

(Tema creado el: 03-10-2023 01:49 PM)
324 Visitas
jdavidgz
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Santander envió una promoción de preventa para el Samsung S23. Valide la existencia de la pagina buybuy.mx hablando a Samsung y que no fuera s caer en un fraude. Hice el pedido 5 de febrero y en teoría en 10 días hábiles me engullir la guía de mi pedido. A la fecha no lo he recibido y me preocupa que nadie me pueda dar información del estado de mi orden. Hable a Samsung y me dicen que es un acuerdo con Santander y que lo arregle con ellos. Somos muchos en ña misma situación y nadie te puede apoyar dando información. Alguien tiene alguna solución??
14 Comentarios
royox
Active Level 1
Galaxy S
0, estoy en lo mismo. Me refirieron con un tal abraham y ahora justo me dijo que ya nada con el, todo ya por correo. Cuando del correo me pasaron su número porque el era el que me iba a ayudar
Sauceda13
Active Level 2
Galaxy S
Yo estaba en la misma situacion, mande correo a pedidos@buybuy.mx solicitando informacion de mi pedido y me apoyaron, el dia de hoy me ha llegado mi telefono
HarelBco
Active Level 3
Galaxy S
Hola. ¿Qué modelo Galaxy era?
0 kudos
Sauceda13
Active Level 2
Galaxy S
S23 ultra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, jdavidgz!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
¡Saludos!
LuisB95
Active Level 4
Galaxy S

A mí ya van 3 veces que me dice "en esta semana te debe de llegar tu guía" y pues nada. Nadie se hace responsable, y cuando les pides otro número u otro contacto para seguir pidiendo, solo dicen que se encuentran trabajando en las guías.

SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, LuisB95!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
 
Nos disculpamos por las molestias.
 
¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
Me ayudas también con mensaje por favor estoy en la misma situación
0 kudos
ChrisMag88
Active Level 4
Galaxy S
Hola compañero, ya tienes algún estatus de tu envío?