cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dime a que te dedicas y te dire que galaxy necesitas ✨️🤌🏻📱

(Tema creado el: 06-26-2025 08:48 PM)
174 Visitas
Minipily
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

El día de hoy quiero iniciar una pequeña sección e iniciamos con la serie S. 💖📱
¿No sabes qué Samsung elegir? Hoy te digo cuál va contigo según lo que haces. ¡Dime a qué te dedicas y te diré qué Galaxy usar! 💥👐🏻

image

Si vendes por internet o manejas redes, el S25 Edge te da potencia, fluidez y todo el estilo. Edición, Instagram, mensajes: todo fluye. 🔥

image

Si creas contenido o haces fotos y video, el Galaxy S25 Ultra es para ti. Cámara de 200MP, graba video en LOG, zoom brutal, S Pen para editar, nightography para foto y video.. nivel pro es decir poco. 🤌🏻📱❤️🔥

Déjame en comentarios a qué te dedicas y te digo cuál Samsung te conviene. Se vienen nuevos lanzamientos y obvio hablaré de ellos tambien. 💖📱👐🏻
9 Comentarios
Galaxy S
Me dedico al diseño, y a la creación de video 📼
De acuerdo que mi ideal es el S25 Ultra, aunque no le digo que no a un Z Fold!
Minipily
Active Level 7
Galaxy S
Un Z fold o flip sirve muchisisisimo, yo amaba grabarme patinando o los outfits. Lo puedes poner donde sea 🥹 ❤️ 🔥
Galaxy S
Qué buenos consejos, ya que luego no sabemos qué Galaxy necesitamos o cuál elegir👌🏻️🫰🏻
Minipily
Active Level 7
Galaxy S
Ya se, todos tenemos diferentes necesidades, si queremos regalar uno tambien así sabremos cual a que tipo de persona en nuestros círculos 👐🏻📱
Galaxy S
Pero no te olvides del Galaxy S25 base, su tamaño es muy cómodo para quienes priorizamos comodidad sin perder características premium. 🤭
Galaxy S
Yo soy del perfil del S25 Ultra, me encanta tener lo más potente 🤠🙌🏻💯 aunque sabes que me gustaría un Z Flip Ultra igual de potente, es mi sueño que existiera 🤯
Minipily
Active Level 7
Galaxy S
Ufff ya se yo amor los flip, son suuuuuuper bellas, aparte como mujer caben en todos lados, todo mundo piensa que es un espejito. 🥹💖
Rosas_R
Active Level 6
Galaxy S
Y nosotros los estudiantes? 🙂
Minipily
Active Level 7
Galaxy S
Ohh eso viene en las próximas que subiré 📱
0 kudos