cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Direct Call Edge Panel (problema)

(Tema creado el: 04-22-2021 10:00 AM)
211 Visitas
KeytarPro
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, hace 2 días vengo presentando un problema con el panel "direct call" de edge cuando presiono alguno de los contactos que tengo ahi guardados me sale la aplicación de "Zoom" para realizar la llamada.  Y le he dado muchas vueotas a ver si encuentro alguna opción en configuración y no encuentro nada, si alguien puede apoyarne lo agradecería pues ese panel es muy util. Gracias 
0 kudos
4 Comentarios
Jeff9
Active Level 6
Galaxy S
Hi ✌🏻 KeytarPro.. A mi me paso lo mismo con Microsoft Teams. Pero no adonde en el problema. Desinstale teams. Espero alguien de una solución
0 kudos
KeytarPro
Active Level 4
Galaxy S
Después de hacer varias pruebas me di cuenta que el problema ocurre por una nueva característica en la actualización de Zoom que dice que tiene "soporte para teléfono" (1ra imagen)

Lo que hice fue desahabilitar que se actualice a la última versión (2da imagen) tanto en la PlayStore como en la Galaxy Store y descargué e instalé la versión estable anterior desde el sitio de APK Mirror (3ra imagen)

Se que es una solución de "palo" pero en lo que se corrige el error podemos seguir usando el panel de "Direct Call"

Screenshot_20210422-094727_Chrome_87616.jpg

Screenshot_20210422-094956_Google Play Store_87619.jpg

Screenshot_20210422-094538_Google Play Store_87614.jpg

Salsan
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenos dias tengo el lismo ploblema en el samsung s9 plus
0 kudos
ruizheduardo
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, va directo a ZOOM para hacer la llamada. 

0 kudos