cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Diseño del panel rápido/información de sim múltiple

(Tema creado el: 02-10-2022 01:33 PM)
72 Visitas
muztangt
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Deberían hacer el diseño más delgado cuando estaba One 3,

image


 la información del sim múltiple, ya con la nueva actualización de One 4 tuve que ocultar la sim múltiple porque esta muy grueso, mas aparte se hace hasta tres páginas de los accesos directos y como estar buscando un acceso rápido tener tres páginas como que es muy engorroso, haganlo accesible y delgado como antes sin qué se batalle en buscar accesos rápidos
11 Comentarios
Payton
Active Level 4
Galaxy S
Puedes ocultar la mayor parte de los botones que no uses. Yo pude descargar Fine Lock et al, pero no pude instalarlos. Sin embargo, para evitarme tanto botón en esa zona, sólo dejé 6 (Mobile Hotspot, Fuera de línea, Protector de la vista, Quick Share, Modo Oscuro y Modo Hora de dormir) pero tengo instalado One Hand Operation + (disponible en Galaxy Store), con la que puedo encender la lámpara con un toque, y es super personalizable. Creo que viene incluido en una de las apps que mencionan posts previos.
0 kudos
muztangt
Active Level 1
Galaxy S
Que crees estoy eh instale eh instale módulos todo esta en inglés pero con la imágenes qué te muestra te das una idea como quieres cada cosa todos los módulos los instale de apk mirror y fine lock esta en play store desde alli te redirige a apk mirror
0 kudos