cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disfrutando de Android 12

(Tema creado el: 11-28-2021 03:07 PM)
325 Visitas
Diegoblank
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Gracias al firmware alemán ya estamos disfrutando Android 12, one ui 4.0 y parche de seguridad noviembre. Samsung Argentina, una vergüenza! 

image


13 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
En que modelo de celular lo instalaste?

En no todos los países de Europa está actualizando Samsung, ejemplo España actualiza la línea Z y el Ultra de S21 en Diciembre.

El tema aquí en Arg va a ser en las demás lineas
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
S21, baje el firmware de sammobile y cambie el csc con samkey.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Diego, flasheaste solo el CSC o BL, AP Y CP tambien ?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como va? Primero el firmware de Alemania dbt(libre) por odim. Con todos los archivos. Con eso ya estás en Android 12 pero no anda members, las ota y alguna cosa más. Hay que cambiar el csc a dbt con el programa samkey(no es gratis). Había un código para cambiar el csc pero estando en android 12 no me anduvo.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Buenisimooo, entiendo...! Pero ojo q al cambiar el CP Y CSC de Alemania..podes tenes problemas de señal por las bandas que maneja Arg. Controla la el 4G y el Lte y la estabilidad de la señal..hay q ver que bandas maneja Alemania
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Anda joya, lo vengo haciendo hace años. Cero problemas
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Espectacular 👏👏👏👏
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Y como lo ves en vivo? ¿Mejora el celu en cuanto a diseño y rendimiento? ¿Se siente como una gran actualización? Conta
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Está bastante bien. El diseño me gusta, cambias paleta de colores según el fondo que uses, las animaciones están mejor también. La nueva función de AOD que se enciende cuando llega notificación es la funcionalidad que por el momento más me intereso. La app de la cámara también cambió. Screenshot_20211127-094718_AlwaysOnDisplay.jpgScreenshot_20211127-094647_One UI Home.jpgScreenshot_20211127-094627_Wallpaper and style.jpgScreenshot_20211127-094754_One UI Home.jpg