cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disfrutando One UI 6.1

(Tema creado el: 05-11-2024 01:26 AM)
622 Visitas
CristiPao5676
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Buenas noches estimada Comunidad Samsung.
Deseando que todos se encuentren muy bien y disfrutando tanto como yo de One UI 6.1.
La verdad estoy encantada con este software, poco a poco estoy descubriendo las utilidades. 
Aquí les dejo un extracto de lo que puedes hacer con este nuevo software.
Saludos desde Ecuador.
Cuídense mucho y bendiciones 

image
Fondo de pantalla

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Cristi, buenos días 🤗 feliz fin de semana 😊 Wow que bien que ya estás disfrutando de One UI 6.1 para tu Galaxy, gracias por compartir tu felicidad con nosotros 😉
Bellísima personalización 💜

Saludos 🙋
OptimusPrime
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Buenos días mi querido amiguxo. Deseando te encuentres muy bien. Gracias. Sabes que me gusta compartir con la Comunidad y deseo que todos lo tengan. Un fuerte abrazo. Feliz Sábado lleno de bendiciones, éxitos y excelentes momentos
🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy S
Felicidades. Yo aún esperando que me llegue la actualización. Ansioso la verdad jejeje
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Igual estaba yo. Revisa constantemente si ya te llegó. Un fuerte abrazo. Gracias y feliz Sábado. Bendiciones y éxitos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗🤗🤗
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy S
Yo reviso todos los días amiga y nada aún. Lo más probable que me llegue entre el 20 y 25 pero la ansiedad me gana. Saludos e igual te deseo mucho éxito...
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Te entiendo perfecto, yo también estaba así. Ojalá te llegue muy pronto. Saludos 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤗🤗🤗
AndroidFire
Active Level 7
Galaxy S
Gracias amiga x tus buenos deseos. bendiciones
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Amén 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Que modelo de samsung? Seria interesante saberlo.