cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disfrutando y aprendiendo!!!

(Tema creado el: 06-10-2024 10:00 PM)
346 Visitas
Fidelium
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Llego este finde mi S24U . Les comento mi experiencia luego de dejar mi S22U. La pantalla de mucho más calidad Mejor agarre, muy veloz en apertura de aplicaciones y cargas. Muy lindo y distinguido. Algunos problemas hay app q no son compatibles, al mover los datos ja se me desordenaron pero ahí unos puntos menos a Smartswitch... costo conseguir funda y protector ...

image

Ahora a empezar a aprender sus funciones!!!

8 Comentarios
SuperMM
Active Level 3
Galaxy S
Yo recién hoy lo tengo pero vengo del S21U. Hay 2 cosas que menolestan. Primero no entiendo porque lo hicieron con los bordes a 90° se te clavan en la mano, super incómodo.
Y lo otro que no puedo mejorar es el tema de los colores. La pantalla del S21U tiene colores mucho mas vivos, el rojo te pegaba fuerte en la retina. Este S24U es mucho mas apagado, y tengo la misma configuración.
SuperMM
Active Level 3
Galaxy S
Aah y otra cosa. No puedo escribir 3 palabras seguidas que sale el asistente de google. No se que estoy tomando pero cansa.
Brianelcrack
Active Level 4
Galaxy S
Las palabras es configurable ya que tienes la sensibilidad alta para los gestos o el teclado. Pero de los bordes pensé que no sería molesto, la serie a55 o s24 plus tiene todo el cristal trasero con bordes en titanio. Esos sí pensé que molestarían pero el ultra no
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Esoooo 🚀🚀 Esperamos que lo disfrutes!

gilberthpp
Active Level 5
Galaxy S
A mi me dicen que se agoto el evoucher el 08/06 el mismo día que compre justo ese día se acabo el stock les sale denuncia con defensa al consumidor. Hablenme y la hacemos en conjunto.
__ale__
Active Level 3
Galaxy S
Vengo de 9 años de iPhone. Use mucho android antes.
Este celu es enorme.
La pantalla hermosa.
Las cámaras muy ruidosas. Ya le puse la gcam, pero a estas alturas esperaba que samsung lo tuviera resuelto. A la pixel.
Le puse funda magsafe y puedo usar los accesorios q tenia.
No compre reloj aun, me molesta que el Apple watch no sea compatible ni para notificaciones.
Los airpods andan re bien.
Me gusta dex y la compatibilidad con Windows pero me mata q no haya nada para Mac 🤷‍♂️
Leito2220
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo compre y cancele mi compra, porque me voy de vacaciones y siempre tienen demoras en llegar los telefonos
0 kudos
LexandGalaxy
Active Level 3
Galaxy S
Felicidades, tremendo equipo. 🧠🤖📱📷 A disfrutarlo y exprimirlo al máximo todo lo que tuene para ofrecer.