cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

disparo envolvente S9 plus

(Tema creado el: 01-20-2021 08:55 AM)
570 Visitas
joaquinlihue
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Quisiera saber si hay algún modo para bajarle al S9 plus de disparo envolvente. No me creo que un celular más nuevo no lo tenga.... El s7 Edge tiene uno excelente y es mucho más viejo.... Gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Joaquin!
Los modos disponibles de cámara para el S9+ son los que te figuran en la app cámara ingresando en sus ajustes y luego en Modos de cámara, Editar modos. 

Una alternativa al igual que te indicaron en otro comentario, sería usar alguna app de terceros de tu preferencia.
Desde acá igualmente quedará asentado lo que nos comentas para que pueda ser tenido en cuenta ante futuras modificaciones o actualizaciones.

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola @joaquenlihue!

 

Te consulto ¿A que le llamas disparo envolvente? ¿A un modo de la camara? ¿Especificamente al disparo en 360 grados de esta misma? Si es asi, te puedo ofrecer alguna alternativa!

Espero tu respuesta,

Banshi.

0 kudos
joaquinlihue
Active Level 3
Galaxy S
si si disparo 360. Como el que tiene el s7 Edge que es muy bueno! gracias
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Perfecto, como alternativa que te puedo ofrecer, es que vayas a la Play Store y te descargues la app de "Street View". Una vez ahi en la app, tocas en la parte inferior izquierda, en el boton de la camara, y te dara una opcion "Photo Sphere".

 

Nose si te funcionara igual que la de tu anterior S7, pero al menos saca fotos en 360 grados!

Espero haberte ayudado, y si fue asi que me marques como solucion asi mas personas tienen esta info!
Saludos,

Banshi.

joaquinlihue
Active Level 3
Galaxy S
gracias! lo voy a probar. 👏
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Buenisimo, espero que te sirva, y espero tu respuesta y marca como solucion!

0 kudos
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Joaquin!
Los modos disponibles de cámara para el S9+ son los que te figuran en la app cámara ingresando en sus ajustes y luego en Modos de cámara, Editar modos. 

Una alternativa al igual que te indicaron en otro comentario, sería usar alguna app de terceros de tu preferencia.
Desde acá igualmente quedará asentado lo que nos comentas para que pueda ser tenido en cuenta ante futuras modificaciones o actualizaciones.

Gracias!

0 kudos
joaquinlihue
Active Level 3
Galaxy S
si. me baje street view pero es muy mala comparado con el modo envolvente que tiene el s7 Edge.... parece mentira siendo un teléfono más nuevo....
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos Joaquin. Vamos a dejar asentado lo que nos comentas para que pueda ser tenido en cuenta en posibles futuras modificaciones. Gracias.

joaquinlihue
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias!
0 kudos