cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disponible Android 13 para S21 Ultra MXO

(Tema creado el: 10-27-2022 05:15 PM)
348 Visitas
NoeH
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Ya está listo.





Ya está listo este post, así como algunos usuarios ya postearon que están preparando sus post para cuando esté disponible One Ui 5 y Android 13 para sus equipos, yo también publico este post, para que se vayan dando una idea sobre cómo será el que haré cuando ya llegue la actualización y esté disponible para S21 Ultra. 


Jaja, esperemos que no tarde mucho amigos, ya queremos ver las novedades para nuestros super equipos Samsung. 


¡Saludos Members! 
😎😊💙
30 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
4to dia que salio la actualizacion para todos menos Latinoamerica, de haber sabido que el servicio era asi de mediocre me hubiera comprado el celular en EUA. El CSC MXO es el peor de todos ya que se libera primero en todos los lugares de latinoamerica y al final Mexico
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Sí amigo siempre nos toca esperar, pero bueno, también esta padre ver los bugs o errores que tienen las actualizaciones antes de que salgan para nosotros. Saludos!
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Yo lo que hare es cambiarme a algun ROM de Estados Unidos alrato, como quiera mi telefono es desbloqueado de fabrica, solo que ando viendo cual es la mejor opcion.
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Pero se pierden beneficios de members y así, no? Por esa razón no me cambio.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Pues eso la verdad no me interesa, solo bajo esta App para ver cuando se va actualizar el telefono y luego la elimino, y no uso ningun servicio de Samsung asi que no importa.
0 kudos
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Ah entonces sí te conviene más ponerle otro firm bro, dale y qué padre, vas a ser de los primeros en recibir actualizaciones.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
https://youtu.be/VhefYAczimw

Me encontre este gran video que explica a la perfeccion como hacerlo y sin perder nada, en caso que te interesara. Aun ando investigando que CSC es el mejor en cuanto actualizaciones.
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Ok bro muchas gracias, lo checo y tal vez lo cambie también.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Desafortunadamente no sabria decirte si perderias tus beneficios en Samsung Members.
0 kudos